publicidad

La Gata: Resumen Cap. 03

La Gata: Resumen Cap. 03

Doña Rita le hace ver su futuro a Esmeralda leyéndole las cartas. Lorenza le dice a Agustín que después no se lamente por lo que no pudieron frenar ahora.

La Gata le pregunta a doña Rita por qué está tan triste y ella le responde que la policía agarraró a Chucho, su hijo.

Esmeralda tiene dudas sobre las cartas que doña Rita trae en la mano y ella le revela que es su futuro y que las cartas no mienten.

El juez de la penitenciaría le informa a "El Silencioso" que heredó una cuantiosa fortuna. Él sólo le responde que la usará para vengarse.

Lorenza reprende a Virginia, pues ella y su hermano Pablo sólo meten en su casa a los malvivientes.

publicidad
publicidad
El pivot del Miami Heat definió el partido a favor de su equipo con una canasta justo antes de que el reloj expirara ante los Detroit Pistons.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
El jugador del Heat hizo la volcada del día con todo y la oposición de un rival, quien acabó en el piso por la fuerza que llevaba el alero de Miami.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad