publicidad

La Gata: Resumen Cap. 03

La Gata: Resumen Cap. 03

Doña Rita le hace ver su futuro a Esmeralda leyéndole las cartas. Lorenza le dice a Agustín que después no se lamente por lo que no pudieron frenar ahora.

La Gata le pregunta a doña Rita por qué está tan triste y ella le responde que la policía agarraró a Chucho, su hijo.

Esmeralda tiene dudas sobre las cartas que doña Rita trae en la mano y ella le revela que es su futuro y que las cartas no mienten.

El juez de la penitenciaría le informa a "El Silencioso" que heredó una cuantiosa fortuna. Él sólo le responde que la usará para vengarse.

Lorenza reprende a Virginia, pues ella y su hermano Pablo sólo meten en su casa a los malvivientes.

publicidad
publicidad
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
El crack brasileño se burló de su compañero del PSG con un caño en el medio de un torito. Todos se rieron menos Mbappé, claro, que se puso a discutir que no había sido limpio. Aquí las imágenes.
publicidad