publicidad

La Gata: Resumen Cap. 03

La Gata: Resumen Cap. 03

Doña Rita le hace ver su futuro a Esmeralda leyéndole las cartas. Lorenza le dice a Agustín que después no se lamente por lo que no pudieron frenar ahora.

La Gata le pregunta a doña Rita por qué está tan triste y ella le responde que la policía agarraró a Chucho, su hijo.

Esmeralda tiene dudas sobre las cartas que doña Rita trae en la mano y ella le revela que es su futuro y que las cartas no mienten.

El juez de la penitenciaría le informa a "El Silencioso" que heredó una cuantiosa fortuna. Él sólo le responde que la usará para vengarse.

Lorenza reprende a Virginia, pues ella y su hermano Pablo sólo meten en su casa a los malvivientes.

publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
publicidad