publicidad

La Gata: Resumen Cap. 01

La Gata: Resumen Cap. 01

Lorenza le prohíbe a Pablo volver a ver a Esmeralda, pero Virginia le ayuda a escapar a éste para que pueda verla. Lorenza insulta a Esmeralda.

Esmeralda sufre las maldades de doña Rita, quien la hace trabajar en la calle y conseguir comida. La Gata llega a su casa y Rita la echa al descubrir que no consiguió dinero.

Esmeralda conoce a Pablo al defenderlo de una golpiza de 'El Garabato'. Durante la pelea, una patrulla se acerca y hace correr a 'Garabato'. La Gata y Pablo comienzan una gran amistad. 

Pablo le propone ir a su casa para darle algunos vestidos, un vaso de leche y una rebanada de pastel. Al llegar a la mansión, Pablo le pide que espere en la puerta, sin embargo, Lorenza le ve y de inmediato la corre.

Pablo le pide a su mamá permiso para ver a Esmeralda y ella se lo niega. Su pequeña hermana Virginia, le dice que ella le puede ayudar a escapar.

publicidad
publicidad
Un niño de 2 años perdió la vida luego de caer a una alberca, la tragedia ocurrió en una residencia de Laveen, Arizona.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
La leyenda del boxeo aseguró también que de lo que está seguro es que será un gran combate.
Ambos boxeadores aseguraron que ganarán y que será una pelea histórica.
publicidad