publicidad

La Gata: Resumen Cap. 01

La Gata: Resumen Cap. 01

Lorenza le prohíbe a Pablo volver a ver a Esmeralda, pero Virginia le ayuda a escapar a éste para que pueda verla. Lorenza insulta a Esmeralda.

Esmeralda sufre las maldades de doña Rita, quien la hace trabajar en la calle y conseguir comida. La Gata llega a su casa y Rita la echa al descubrir que no consiguió dinero.

Esmeralda conoce a Pablo al defenderlo de una golpiza de 'El Garabato'. Durante la pelea, una patrulla se acerca y hace correr a 'Garabato'. La Gata y Pablo comienzan una gran amistad. 

Pablo le propone ir a su casa para darle algunos vestidos, un vaso de leche y una rebanada de pastel. Al llegar a la mansión, Pablo le pide que espere en la puerta, sin embargo, Lorenza le ve y de inmediato la corre.

Pablo le pide a su mamá permiso para ver a Esmeralda y ella se lo niega. Su pequeña hermana Virginia, le dice que ella le puede ayudar a escapar.

publicidad
publicidad
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
Un helicóptero acudió al llamado de emergencia de esta familia, atrapada en un barco volcado frente a la costa, en el que murió una cuarta persona.
publicidad