publicidad

La Gata: Resumen Cap. 01

La Gata: Resumen Cap. 01

Lorenza le prohíbe a Pablo volver a ver a Esmeralda, pero Virginia le ayuda a escapar a éste para que pueda verla. Lorenza insulta a Esmeralda.

Esmeralda sufre las maldades de doña Rita, quien la hace trabajar en la calle y conseguir comida. La Gata llega a su casa y Rita la echa al descubrir que no consiguió dinero.

Esmeralda conoce a Pablo al defenderlo de una golpiza de 'El Garabato'. Durante la pelea, una patrulla se acerca y hace correr a 'Garabato'. La Gata y Pablo comienzan una gran amistad. 

Pablo le propone ir a su casa para darle algunos vestidos, un vaso de leche y una rebanada de pastel. Al llegar a la mansión, Pablo le pide que espere en la puerta, sin embargo, Lorenza le ve y de inmediato la corre.

Pablo le pide a su mamá permiso para ver a Esmeralda y ella se lo niega. Su pequeña hermana Virginia, le dice que ella le puede ayudar a escapar.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias