publicidad
Estos personajes te harán sentir un amor muy felino, ¡conócelos y no dejes de verlos el próximo 1 de septiembre a las 7pm/ 6 Centro!

Gran estreno de ‘La Gata’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Gran estreno de ‘La Gata’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Esmeralda y Pablo llegaron con 'La Gata' para robarte el corazón con su amor salvaje. ¡Mira lo mejor del gran estreno!

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de La Gata. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el estreno estuvo de 10.

¿Y qué creen? Ya nos atrapó desde el primer capítulo. Eso sí, luego, luego empezamos a sufrir junto a Esmeralda, Doña Rita nos va a sacar canas verdes en toda la historia.

Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno 

Salvaje, cariñosa y con las garras bien afiladas: 

La pequeña Esmeralda (Maite Perroni) es tierna, cariñosa y llena de amor. ¡Ahhh! Pero no la hagan enojar porque inmediatamente sacará las garras. ¡Con razón le dicen La Gata! Esmeralda es todo corazón, pero una fiera cuando la provocan.

¡Cómo nos encantaría ayudarla! Se nos partió el corazón cuando ella y el pequeño ‘Príncipe’ pasaron la noche en medio de una tormenta y todo por la malvada doña Rita.

Es todo un soñador: 

¿Qué les pareció Pablo (Daniel Arenas)? ¿A poco no es un amor? Es un chico lleno de sueños y con el corazón más noble del mundo. Además, es todo un galán. ¿Se imaginan cuando crezca? Será un verdadero rompecorazones. ¡Ya queremos verlo grandecito!

publicidad

¡Ya se conocieron! 

El amor ya hizo de las suyas. Bueno… aunque aún son muy jóvenes, Pablo y Esmeralda se ven con ojos de puro amor. Sí, son de mundos muy diferentes, pero no dudamos que vencerán todas las barreras que les pongan.

¡Conoce a los personajes de "La Gata"!
¿Por qué no puedes perderte "La Gata"?

¡Es la defensora de La Gata! ‘La Jarocha’ (Leticia Perdigón) es una verdadera amiga, casi casi es el ángel guardián de Esmeralda. Ahora sabemos que La Gata no estará sola y tendrá quién la defienda. Y para eso, ‘La Jarocha’ se pintará sola.

Lo malo 

Es una aprovechada: 

¿No les dio coraje ver cómo doña Rita se aprovecha de la pequeña Esmeralda? Sólo la quiere para ponerla a trabajar. ¡Ayy! Es tremenda. Ni siquiera la comida desea compartir. ¡Condenada! Seguramente, nos hará dar los corajes de nuestras vidas.

Es una villana de hueso colorado: 

Laura Zapata ya nos dio una probadita de las maldades que hará en la telenovela. La inocente de Esmeralda se quedó con las ganas de pastel, pues la villanaza de Lorenza Martínez Negrete la corrió de su casa. Se ve que no se tentará el corazón hasta salirse con las suyas.

publicidad

Lo que celebramos: 

Celebramos el inicio de esta gran historia que nos mantendrá al borde del asiento. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de Maite Perroni y Daniel Arenas.

¡La Gata llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
publicidad