publicidad
Vencerán los obstáculos.

Conoce la historia de Esmeralda y Pablo en 'La Gata'

Conoce la historia de Esmeralda y Pablo en 'La Gata'

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata".

Vencerán los obstáculos.
Vencerán los obstáculos.

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial.

Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña; Esmeralda desconoce su origen, sólo cree que su madre murió poco después de que ella naciera.

Su mejor amigo es Pablo, un niño rico que la defiende de las burlas de otros niños. Pablo se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarla a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social.

publicidad

Pasan los años y a Pablo le cuesta trabajo aceptar que ama a Esmeralda, pero cuando lo hace decide incluso enfrentar a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Damián, abogado y amigo de Esmeralda, decide enfrentar a Agustín para defender los derechos de su amiga; en respuesta, Agustín lo manda a la cárcel; ahí, Damian se hace amigo de "El Silencio", el padre de Esmeralda.

"El Silencioso" prepara su venganza en contra de Agustín, pues por su culpa paga una injusta condena en la cárcel. Cuando sale de prisión, "El Silencio" protege a Esmeralda y hace de ella una dama de sociedad, pero decide no revelarle que es su padre, hasta limpiar su nombre.

Cuando parece que nada impide que Esmeralda se una al hombre que ama, Pablo la repudia pues piensa que tiene una relación con "El Silencioso", sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
publicidad