publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Románticos y alegres: así fueron los musicales de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Románticos y alegres: así fueron los musicales de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Románticos y alegres: así fueron los musicales de 'La doble vida de Estela Carrillo'

'La Regia', Ryan, Danilo y Morgana se han encargado de endulzar la telenovela con sus voces. Y a un paso del final, te traemos las canciones que se han convertido en un éxito junto con el melodrama. Vive el gran final de la telenovela este 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

Además del drama y de las emociones conjugadas en cada capítulo, 'La doble vida de Estela Carrillo' estuvo compuesta por música que se colocó entre el gusto de los admiradores de los protagoinistas de la telenovela.

Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala fueron los encargados de engalanar con sus voces la historia de Laura Oviedo convertida Estela Carrillo. Ahora que el melodrama se acerca a su final, te presentamos los musicales que se han vuelto inolvidables.

Videoclip: 'Para que tú me amaras' de Ariadne Díaz | La doble vida de Estela Carrillo Televisa

Para que tú me amaras: Ariadne Díaz sorprendió con su talento para cantar, pues al dar vida a 'La Regia' tuvo la oportunidad de subirse a los escenarios y conquistar el corazón de los fans. La canción 'Para que tú me amarás' fue uno de los primeros éxitos de Estela en compañía de 'Los Jerarcas de la Sierra'.

Videoclip: 'Un amor como el nuestro' de David Zepeda | La doble vida de Estela Carrillo Televisa

Un amor como el nuestro: David Zepeda también puso su talento en marcha como Ryan Cabrera. 'Un amor como el nuestro' fue el tema de salida de la telenovela. Con esta canción el actor incursionó en el regional mexicano y de acuerdo con 'El Universal', "prepara un espectáculo con su compositor de cabecera".

Videoclip: 'Parrandero' de Danilo Carrera | La doble vida de Estela Carrillo Televisa

Parrandero: Danilo Carrera demostró que es un villano con mucho ritmo como Danilo Cabrera. Su personaje no se ha cansado de hacer maldades, pero en el inicio de la historia su sueño era convertirse en un gran cantautor. Su sencillo 'Parrandero' describe de pies a cabeza cada paso que ha dado en la historia.

Videoclip: 'Vamos aclarando' de África Zavala | La doble vida de Estela Carrillo Televisa

Vamos aclarando: África Zavala ha deleitado al público como Morgana, una mujer que sobre el escenario derrocha sensualidad y alegría. Junto a 'Los jerarcas de la Sierra' interpretó el tema 'Vamos aclarando'.

¿Cuál fue tu favorito? Sigue el final de la telenovela este 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision y disfruta más de sus canciones.

Mira también: Los 10 momentos que han marcado la vida de Laura en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Relacionado
Los 10 momentos que marcaron la vida de Estela Carrillo
Los 10 momentos que han marcado la vida de Laura en 'La doble vida de Estela Carrillo'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad