publicidad

Gran final de ‘La Candidata’ por Unimás | La candidata logo-shows.f4db58...

Novelas

LA CANDIDATA

Descubre quién llegará a la presidencia de México en el gran final de 'La candidata'

Descubre quién llegará a la presidencia de México en el gran final de 'La candidata'

¿Será Regina quien ocupe la silla presidencial de México? No te pierdas este viernes a las 7PM/6C por Unimás el final de la telenovela llena de poder y corrupción.

Resumen de La candidata capítulo 61 Televisa

Este viernes 8 de septiembre '‘La Candidata' llega a su fin, donde descubriremos si ‘Regina Bárcenas’ logrará vencer a su esposo en la contienda por la presidencia de México.

A lo largo de la historia Silvia Navarro nos llevó de la mano por una historia llena de altibajos, en donde los valores morales y la corrupción se enfrentaron en una batalla campal.

Los mejores 'looks' de Silvia Navarro en 'La Candidata'

'Regina' ha sido una mujer intachable que ha tenido que lidiar con los villanos de la política para darle una buena vida a su hijo y a las mujeres de México. Además, ha luchado por el amor de su vida, 'Gerardo'. ¿Lograrán ser felices juntos?

La candidata - Gerardo y Regina vivieron una noche de pasión - Escena del día Televisa

Como madre tuvo que enfrentar los problemas de comportamiento de su hijo 'Emiliano', pues fue involucrado en asesinatos, drogas y prostitución.

La candidata - Alonso amenazó de muerte a Regina al saber que denunciará a Emiliano - Escena del día Televisa

'Regina' creyó tener un padre pulcro y de altos valores, sin embargo descubrió que manejaba una sucia red de prostitución y trata de blancas en México.

La candidata - Mario le dio una cachetada a Cecilia por acostarse con Emiliano - Escena el día Televisa

Y no podemos olvidar las constantes peleas entre 'Regina' y ‘Alonso’, quienes terminaron en malos términos su matrimonio, pues el poder y la corrupción fracturaron su relación.
Este viernes a las 7PM/6C no te pierdas el gran final de 'La Candidata' y descubre quién ocupará la silla presidencial de México por Unimás.

Víctor González será el galán que robe el corazón de ‘La Candidata’
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad