publicidad
Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza en 'Hasta el fin del Mundo' y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! ¡No te pierdas el gran final de Hasta El Fin Del Mundo este viernes 15 de mayo y los finales alternativos que tendremos en UVideos!

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

Hasta el fin del mundo llega a su final. ¡Disfruta el desenlace esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y Uvideos y sus dos finales alternativos!

¿Estás listo para disfrutar el gran final de Hasta el Fin del Mundo? Seguramente estás mordiéndote las uñas de tanto nervio, y nosotros también. ¡Así que disfruta el desenlace de dos horas esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y UVideos!

¿Por qué no te debes perder el gran final? Pues aquí te damos razones muy buenas. ¡Así que no te despegues!

Porque tendrás dos finales alternativos: ¡Sí! Sabemos que te encantan las telenovelas con más de un final y esta vez no será la excepción. En Hasta el Fin del Mundo disfrutarás más que un desenlace: ¡UVideos te traerá los dos finales alternativos en exclusiva! ¿Ya te mueres de ganas por verlos?

Además, ¡no te pierdas todo el contenido exclusivo que tenemos con entrevistas y fotos del último capítulo.

Porque tienes que despedirte de Marjorie de Sousa: Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! Por eso no debes perderte el último capítulo, nuestra güerita del alma espera que le digas bye, bye. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella? 

¡Marjorie es un bomboncito que extrañaremos!
¡David Zepeda fue el piloto más sexy!

Porque David Zepeda nos llevará Hasta el Fin del Mundo: El papacito de David Zepeda se vistió de piloto de carreras para acelerarnos y robarnos el corazón tras del volante. ¡Ahhh! Y se convirtió en nuestro chofer favorito. ¡Las chicas sí que se morían de envidia al verlo junto a la Sofía Ripoll! 

Porque no sabemos si Alexa regresará: La Chica Ripoll nos tiene con el alma en un hilo, pues no sabemos si terminará con su nuevo amor o regresará a los brazos del guapo de Armando. ¡Qué angustia! ¿A ti qué te gustaría? ¿Verdad que está súper emocionante? 

Porque las maldades aún no acaban: Julián Gil y Mariana Seoane ahora sí que se pasaron de malvados. ¡Cómo nos hicieron enojar en esta novela! Eso sí, estamos seguros que sus personajes no se irán sin pagar por tantas villanadas. ¿Qué les deparará el destino? 

¿Quién fue el más sexy de Hasta El Fin?