publicidad
Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza en 'Hasta el fin del Mundo' y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! ¡No te pierdas el gran final de Hasta El Fin Del Mundo este viernes 15 de mayo y los finales alternativos que tendremos en UVideos!

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

Hasta el fin del mundo llega a su final. ¡Disfruta el desenlace esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y Uvideos y sus dos finales alternativos!

¿Estás listo para disfrutar el gran final de Hasta el Fin del Mundo? Seguramente estás mordiéndote las uñas de tanto nervio, y nosotros también. ¡Así que disfruta el desenlace de dos horas esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y UVideos!

¿Por qué no te debes perder el gran final? Pues aquí te damos razones muy buenas. ¡Así que no te despegues!

Porque tendrás dos finales alternativos: ¡Sí! Sabemos que te encantan las telenovelas con más de un final y esta vez no será la excepción. En Hasta el Fin del Mundo disfrutarás más que un desenlace: ¡UVideos te traerá los dos finales alternativos en exclusiva! ¿Ya te mueres de ganas por verlos?

Además, ¡no te pierdas todo el contenido exclusivo que tenemos con entrevistas y fotos del último capítulo.

Porque tienes que despedirte de Marjorie de Sousa: Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! Por eso no debes perderte el último capítulo, nuestra güerita del alma espera que le digas bye, bye. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella? 


Porque David Zepeda nos llevará Hasta el Fin del Mundo: El papacito de David Zepeda se vistió de piloto de carreras para acelerarnos y robarnos el corazón tras del volante. ¡Ahhh! Y se convirtió en nuestro chofer favorito. ¡Las chicas sí que se morían de envidia al verlo junto a la Sofía Ripoll! 

Porque no sabemos si Alexa regresará: La Chica Ripoll nos tiene con el alma en un hilo, pues no sabemos si terminará con su nuevo amor o regresará a los brazos del guapo de Armando. ¡Qué angustia! ¿A ti qué te gustaría? ¿Verdad que está súper emocionante? 

Porque las maldades aún no acaban: Julián Gil y Mariana Seoane ahora sí que se pasaron de malvados. ¡Cómo nos hicieron enojar en esta novela! Eso sí, estamos seguros que sus personajes no se irán sin pagar por tantas villanadas. ¿Qué les deparará el destino? 


¡Ahhh! Y el malvado de Jerónimo Peralta nos tiene comiéndonos las uñas de tanto nervio. ¿Se saldrá con la suya? ¿O alguien será capaz de ponerle un alto a todas sus maldades?

¿Te perderás el desenlace? ¿Verdad que no? Pues te invitamos a verlo a las 9PM/ 8C por Univison y UVideos.

publicidad
publicidad
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!