publicidad
¿Ilusionado Salvador? Si ganas la próxima carrera por fin verás tu sueño cumplido.

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

El destino le jugará una mala pasada a Salvador, pero lo pondrá ante la mirada de Sofía. ¡Mira el capítulo dos de 'Hasta El Fin Del Mundo' por Uvideos!

Univision y Uvideos.com te trajeron el estreno de Hasta El Fin Del Mundo y desde ahora podrás disfrutar los capítulos al mismo tiempo que en televisión en tu computadora o dispositivo móvil.

Así es, cada noche en punto de las 9PM/8C sólo tendrás que entrar a Uvideos.com y ver todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernéndez.

¿Preparado para disfrutar más de esta historia? Pues mira lo que sucederá en el capítulo 2 de Hasta El Fin Del Mundo:

Salvador estará a punto de tocar las puertas del paraíso, pero el destino le jugará una pasada muy mala. ¿Por qué? ¡Imagínate! Estará a punto de cruzar la meta como primer lugar de la gran carrera, pero un imprevisto lo dejará a centímetros del campeonato. ¡Qué mala suerte!

Sofía Ripoll es la reina del chocolate


¡Ahhh! Pero todo pasa por algo, pues la vida lo premiará. Salvador decidirá acudir a la mansión Ripoll para conseguir el puesto de chofer de la bella Sofía y al mirarla será flechado por Cupido.

Ella no se quedará atrás, al tenerlo de frente, se quedará congelada con su mirada. ¡Él sí la llevará Hasta El Fin Del Mundo!

El ambicioso de Patricio hará de las suyas y le prometerá a Gerónimo que la fábrica de chocolates Ripoll se irá a la quiebra. ¿Lo logrará?

Ya lo sabes, no te pierdas el segundo capítulo de Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/ 8C por Uvideos.com.

publicidad
publicidad
Se sospecha que las muertes fueron a causa de sobredosis de opioides, pero el condado Maricopa aún investiga los decesos.
Una ronda de tormentas podrían afectar la ciudad. El termómetro registrará al menos 61 grados Fahrenheit este martes 27 de junio.
El ex abogado de Arpaio, Tim Casey, testificó en Corte que si le explicó a su cliente en qué consistía la orden del juez federal G. Murray, la cual el ex sheriff desafió alegando desconocer lo que esas órdenes significaban.
Al parecer la víctima de 19 años de edad y su novia viajaban en una camioneta cuando sostuvieron una discusión con otros sujetos que iban en otro vehículo y quienes dispararon e hirieron al joven en la cabeza. Debido a esto, la camioneta se estrelló y la mujer resultó herida.
publicidad