publicidad
¿Ilusionado Salvador? Si ganas la próxima carrera por fin verás tu sueño cumplido.

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

El destino le jugará una mala pasada a Salvador, pero lo pondrá ante la mirada de Sofía. ¡Mira el capítulo dos de 'Hasta El Fin Del Mundo' por Uvideos!

Univision y Uvideos.com te trajeron el estreno de Hasta El Fin Del Mundo y desde ahora podrás disfrutar los capítulos al mismo tiempo que en televisión en tu computadora o dispositivo móvil.

Así es, cada noche en punto de las 9PM/8C sólo tendrás que entrar a Uvideos.com y ver todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernéndez.

¿Preparado para disfrutar más de esta historia? Pues mira lo que sucederá en el capítulo 2 de Hasta El Fin Del Mundo:

Salvador estará a punto de tocar las puertas del paraíso, pero el destino le jugará una pasada muy mala. ¿Por qué? ¡Imagínate! Estará a punto de cruzar la meta como primer lugar de la gran carrera, pero un imprevisto lo dejará a centímetros del campeonato. ¡Qué mala suerte!

Sofía Ripoll es la reina del chocolate

¡Ahhh! Pero todo pasa por algo, pues la vida lo premiará. Salvador decidirá acudir a la mansión Ripoll para conseguir el puesto de chofer de la bella Sofía y al mirarla será flechado por Cupido.

Ella no se quedará atrás, al tenerlo de frente, se quedará congelada con su mirada. ¡Él sí la llevará Hasta El Fin Del Mundo!

El ambicioso de Patricio hará de las suyas y le prometerá a Gerónimo que la fábrica de chocolates Ripoll se irá a la quiebra. ¿Lo logrará?

Ya lo sabes, no te pierdas el segundo capítulo de Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/ 8C por Uvideos.com.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
El conductor que la arrolló por la intersección del Bulevar Trinity y Euless S. Main no se detuvo a ayudar y se dio a la fuga. Al parecer iba en una camioneta pick up, color verde, GMC o Chevrolet. La víctima fue llevada al hospital en donde no pudo sobrevivir debido a las heridas sufridas. Su identidad no ha sido revelada y ahora la policía busca al responsable.
Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por informes para localizar a Christopher Ricardo González, originario de Dallas, miembro de una pandilla llamada Bloods. Es buscado por robo agravado y por participar en el crimen organizado.
publicidad