publicidad

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo' y dinos cuál te gustó más. ¡Te dejarán impactado!

¿Te quedaste sorprendido con el gran final de Hasta el Fin del Mundo? ¡Todavía hay mucho por ver!

Disfruta en exclusiva los dos finales alternativos de esta impactante, apasionada y tierna historia que no te dejó despegarte de la televisión y cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

Mira el Final alternativo 1 aquí

Mira el Final alternativo 2 aquí

publicidad
publicidad
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
Será un fin de semana caluroso y con humedad por el viento que viene del sur. El polen de yerbas y de árbol estará alto. La temperatura máxima para este sábado 23 de septiembre será de 93 grados.
Al parecer, los menores se sofocaron por el fuerte calor que por estos días se siente en la ciudad. Autoridades recomiendan a los residentes mantenerse hidratados para no sufrir ningún percance.
publicidad