publicidad

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo' y dinos cuál te gustó más. ¡Te dejarán impactado!

¿Te quedaste sorprendido con el gran final de Hasta el Fin del Mundo? ¡Todavía hay mucho por ver!

Disfruta en exclusiva los dos finales alternativos de esta impactante, apasionada y tierna historia que no te dejó despegarte de la televisión y cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

Mira el Final alternativo 1 aquí

Mira el Final alternativo 2 aquí

publicidad
publicidad
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
Los Red Devils levantaron el trofeo de campeones y el centrocampista francés del Manchester United, celebró con un curioso baile tras anotar el gol con el que se abrió el marcador ante el Ajax.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
publicidad