publicidad

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

¡Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo'!

Mira en exclusiva los finales alternativos de 'Hasta el Fin del Mundo' y dinos cuál te gustó más. ¡Te dejarán impactado!

¿Te quedaste sorprendido con el gran final de Hasta el Fin del Mundo? ¡Todavía hay mucho por ver!

Disfruta en exclusiva los dos finales alternativos de esta impactante, apasionada y tierna historia que no te dejó despegarte de la televisión y cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

Mira el Final alternativo 1 aquí

Mira el Final alternativo 2 aquí

publicidad
publicidad
Benjamín Rodríguez, fue atacado por un inmigrante de originario de Argentina, al parecer el hombre le exigió que moviera su carrito de elotes para poder pasar y aprovecho para tirar el puesto.
Luego de que se hiciera viral el video de una joven que conducía y transmitía en vivo el accidente donde murió su hermana, autoridades hacen un llamado y recuerdan la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al volante.
La familia Sánchez enfrenta el dolor de perder a su hija Jacqueline de 14 años y la impotencia de ver a Obdulia, de 18, en la cárcel luego de que transmitiera en vivo el accidente automovilístico donde murió su hermana.
Los integrantes de California Paranormal Research acuden al llamado de familias que aseguran ver objetos moverse solos, sufrir agresiones físicas y ver espíritus caminar por sus casas. Este grupo de cazafantasmas cuenta con aparatos de alta tecnología, que, según ellos, les ayuda a comprobar la presencia de seres del más allá para saber lo que quieren.
publicidad