publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Patricio y Sofía están frente al altar, cuando el padre le pregunta a ésta si acepta casarse con Patricio, ella lo duda por instantes y se queda callada.

Renzi acude al hospital para visitar a Irma quien todavía se encuentra muy delicada de salud. Él aprovecha para amenazarla y decirle que si se le ocurre decir algo en su contra ante las autoridades, el  único que pagará todo será Nandito. Renzi no se tentará el corazón con tal de salir limpio del accidente que le provocó a Irma.

Pedro le asegura a Araceli que si Salvador le hace caso y quiere intentar una relación seria y formal con ella, él se hará a un lado para que Araceli pueda ser feliz junto a su verdadero amor. Araceli se siente agradecida por el apoyo de Pedro, quien de verdad la ama.

Con lágrimas en los ojos y un terrible sentimiento de culpabilidad, Greta le confiesa a Fausto que ella sólo le quería dar un buen apellido a Sofía y fue por eso que se casó con Octavio Ripoll. Fausto queda impresionado al saber que el verdadero padre de Sofía es Don Paco.

Sofía y Patricio están en la iglesia frente al altar y frente a todos sus familiares y amigos, el padre que oficia la misa de su tan esperada boda le pregunta a Sofía si acepta unir su vida a la de su novio, ella guarda silencio y piensa que ésto no es una buena idea, mientras que Patricio espera ansioso que ella diga las palabras que lo llevarán a la gloria: "Sí, acepto".

publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 6
Joan tiene un accidente automovilístico y gracias a eso Maricruz regresa con él. Maricruz y Joan protagonizan una telenovela, pero él la engaña con Ivette Moran, la mujer que interpreta a la villana.
publicidad