publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Patricio y Sofía están frente al altar, cuando el padre le pregunta a ésta si acepta casarse con Patricio, ella lo duda por instantes y se queda callada.

Renzi acude al hospital para visitar a Irma quien todavía se encuentra muy delicada de salud. Él aprovecha para amenazarla y decirle que si se le ocurre decir algo en su contra ante las autoridades, el  único que pagará todo será Nandito. Renzi no se tentará el corazón con tal de salir limpio del accidente que le provocó a Irma.

Pedro le asegura a Araceli que si Salvador le hace caso y quiere intentar una relación seria y formal con ella, él se hará a un lado para que Araceli pueda ser feliz junto a su verdadero amor. Araceli se siente agradecida por el apoyo de Pedro, quien de verdad la ama.

Con lágrimas en los ojos y un terrible sentimiento de culpabilidad, Greta le confiesa a Fausto que ella sólo le quería dar un buen apellido a Sofía y fue por eso que se casó con Octavio Ripoll. Fausto queda impresionado al saber que el verdadero padre de Sofía es Don Paco.

Sofía y Patricio están en la iglesia frente al altar y frente a todos sus familiares y amigos, el padre que oficia la misa de su tan esperada boda le pregunta a Sofía si acepta unir su vida a la de su novio, ella guarda silencio y piensa que ésto no es una buena idea, mientras que Patricio espera ansioso que ella diga las palabras que lo llevarán a la gloria: "Sí, acepto".

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
Los bomberos controlaron el incendio de cuatro alarmas que inició durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Wayne, Nueva Jersey. Informaron que no hay personas lesionadas y que se investigan las causas que ocasionaron las llamas.
La expresidenta perdió ante el oficialismo la simbólica batalla por la provincia de Buenos Aires, la más poblada de Argentina, pese a conseguir un escaño como senadora al representar la segunda fuerza más votada en su distrito.
publicidad