publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Salvador está dispuesto a hacer todo lo posible para que Sofía y Patricio no se cansen, y convertido en chofer, Chava rapta a Sofía.

Sofía  llega a un lugar con poca luz y no sabe lo que le espera, pues de la nada llega Salvador disfrazado de sexy policía para cumplir todas las fantasías de su amada. Sofía no entiende nada y sólo se sorprende al ver a Chava haciendo esos movimientos tan sensuales. Ahí Salvador aprovecha para besar a Sofía apasionadamente y ella le contesta este efusivo beso con toda su pasión.

Salvador le cuenta a Armando que su plan no funcionó, pero que pase y aunque Sofía no quiera saber nada de él, evitará a cómo de lugar que ella arruine su vida casándose con Patricio, pues es un hombre totalmente despreciable y sin ningún tipo de escrúpulos.

publicidad

Nandito y Armando se encuentran acompañando a Irma en la habitación del hospital en el que está internada, pues el pequeño Nandito le asegura a su papá que su mamita movió los ojos y los dedos, pero Armando le dice que se tranquilice porque tal vez eso haya sido parte de su imaginación, pero de pronto y sin esperarlo, Irma abre los ojos, dejando en claro que su recuperación es evidente.

Sofía se dirige a su boda con Patricio, pero el conductor del auto hace una parada, ahí Salvador aprovecha para abordar la limosina y ser el nuevo chofer de Sofía. Cuando ella lo descubre se queda con la boca abierta de la impresión, pues está segura que no la dejará casarse con Patricio.

publicidad
publicidad
El alero de los Clippers mostró su habilidad con el balón para llevarse a 4 jugadores y acabar con una canasta flotadita.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
El alero de los Mavericks hizo una canasta con tintes de Michael Jordan al conseguir los puntos con la marca encima y de paso con falta del rival.
publicidad