publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Salvador está dispuesto a hacer todo lo posible para que Sofía y Patricio no se cansen, y convertido en chofer, Chava rapta a Sofía.

Sofía  llega a un lugar con poca luz y no sabe lo que le espera, pues de la nada llega Salvador disfrazado de sexy policía para cumplir todas las fantasías de su amada. Sofía no entiende nada y sólo se sorprende al ver a Chava haciendo esos movimientos tan sensuales. Ahí Salvador aprovecha para besar a Sofía apasionadamente y ella le contesta este efusivo beso con toda su pasión.

Salvador le cuenta a Armando que su plan no funcionó, pero que pase y aunque Sofía no quiera saber nada de él, evitará a cómo de lugar que ella arruine su vida casándose con Patricio, pues es un hombre totalmente despreciable y sin ningún tipo de escrúpulos.

publicidad

Nandito y Armando se encuentran acompañando a Irma en la habitación del hospital en el que está internada, pues el pequeño Nandito le asegura a su papá que su mamita movió los ojos y los dedos, pero Armando le dice que se tranquilice porque tal vez eso haya sido parte de su imaginación, pero de pronto y sin esperarlo, Irma abre los ojos, dejando en claro que su recuperación es evidente.

Sofía se dirige a su boda con Patricio, pero el conductor del auto hace una parada, ahí Salvador aprovecha para abordar la limosina y ser el nuevo chofer de Sofía. Cuando ella lo descubre se queda con la boca abierta de la impresión, pues está segura que no la dejará casarse con Patricio.

publicidad
publicidad
La víctima fue identificada como Carlos Canel, de 93 años, quien no resistió las secuelas del calor que hacía en el hogar de retiro por la falta de aire acondicionado.
La Major League Soccer volvió a sorprender en la jornada 28 con espectaculares anotaciones. Iniciamos nuestro resumen con el zurdazo de Danny Hoesen que sirvió para abrir el marcador ante Dynamo.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
publicidad