publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 97

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 97

Matías aconseja a Silvana diciéndole que ella puede evitar la boda de Sofía y Patricio y así recuperar al hombre que en realidad ama.

Cristian le dice a Fausto que no puede creer que un hombre tan elegante, tan fino y tan guapo pueda rebajarse a hacer cosas en su contra. Fausto se sorprende cuando escucha que Cristian le dice que es un hombre muy guapo, esto hace que se le suban los colores al rostro.

Alexa le dice a Armando que hay muchas formas de impedir la boda de Sofía con Patricio, pero que esto no lo puede hacer sola, por lo que necesitará la ayuda de Salvador. Armando de inmediato le dice a Alexa que su compadre está tan desesperado que es capaz de hacer lo que sea para echar a perder esa boda.

Matías le dice a Silvana que seguro se está retorciendo del coraje por saber que Patricio está a punto de casarse con su mejor amiga, ella le pide que no se meta en sus asuntos, pero Matías insiste y le asegura que aún está a tiempo de decirle la verdad a su amiga y recuperar al hombre que ama. Silvana queda dudosa ante las palabras de Matías y piensa seriamente en seguir sus consejos.

Salvador le dice a Armando que está dispuesto a robarse a Sofía el día de su boda, pero su compadre le dice que ésto puede traer consecuencias muy serias, pero al parecer a Salvador no le importa nada, pues le asegura que él enfrentará cualquier consecuencia con tal de estar junto a la mujer que de verdad ama.

Armando le propone otro plan a Salvador para impedir la boda de Sofía, pero él no está muy convencido con ésto, pues piensa que su plan está totalmente disparatado, pero como "el que no arriesga, no gana", él está dispuesto a hacer eso y más.

publicidad


publicidad
publicidad
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Chiquis compartió este video en sus redes sociales, haciendo reír a muchos de sus fans.
El boxeador y analista Paul Malignaggi tuvo una confrontación con el peleador de UFC que estuvo a punto de pasar de amenazas a los golpes.
publicidad