publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 97

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 97

Matías aconseja a Silvana diciéndole que ella puede evitar la boda de Sofía y Patricio y así recuperar al hombre que en realidad ama.

Cristian le dice a Fausto que no puede creer que un hombre tan elegante, tan fino y tan guapo pueda rebajarse a hacer cosas en su contra. Fausto se sorprende cuando escucha que Cristian le dice que es un hombre muy guapo, esto hace que se le suban los colores al rostro.

Alexa le dice a Armando que hay muchas formas de impedir la boda de Sofía con Patricio, pero que esto no lo puede hacer sola, por lo que necesitará la ayuda de Salvador. Armando de inmediato le dice a Alexa que su compadre está tan desesperado que es capaz de hacer lo que sea para echar a perder esa boda.

Matías le dice a Silvana que seguro se está retorciendo del coraje por saber que Patricio está a punto de casarse con su mejor amiga, ella le pide que no se meta en sus asuntos, pero Matías insiste y le asegura que aún está a tiempo de decirle la verdad a su amiga y recuperar al hombre que ama. Silvana queda dudosa ante las palabras de Matías y piensa seriamente en seguir sus consejos.

Salvador le dice a Armando que está dispuesto a robarse a Sofía el día de su boda, pero su compadre le dice que ésto puede traer consecuencias muy serias, pero al parecer a Salvador no le importa nada, pues le asegura que él enfrentará cualquier consecuencia con tal de estar junto a la mujer que de verdad ama.

Armando le propone otro plan a Salvador para impedir la boda de Sofía, pero él no está muy convencido con ésto, pues piensa que su plan está totalmente disparatado, pero como "el que no arriesga, no gana", él está dispuesto a hacer eso y más.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 70
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
EPISODIO 71
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad