publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 96

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 96

Luego de la decepción que Sofía se llevó con Salvador, ésta le pide a Patricio que se casen lo antes posible pues quiere olvidar a Chava.

Matías entra a la oficina de Patricio para encararlo y decirle que es un alacrán cualquiera. Ahí mismo también se encuentra Silvana a quien también enfrenta y le dice que ella es igual de ruin que Patricio. Los dos villanos de esta historia quedan acorralados ante las palabras de Matías, quien sólo busca defender a Salvador.

Sofía le asegura a Patricio que no quiere volver a ver nunca a Salvador, por lo que le pide que se casen inmediatamente. Patricio se alegra al escuchar esta noticia, pues sabe que sus planes están a punto de verse realizados.

Pedro le dice a Araceli que por favor lo deje conquistarla una vez más, ya que su relación aún da para más, pues en realidad él la ama como un loco apasionado. Araceli no sabe si aceptar esta propuesta, pero él la besa tiernamente. Después, esta romántica pareja se entregó a la pasión, y llenos de amor recordaron viejos tiempos.

Salvador le asegura a Matías que con tal de descubrir las traiciones que Patricio le ha hecho a Sofía, es capaz de seguirlo como su sombra día y noche. Matías apoya incondicionalmente a su amigo.

Sofía y Patricio están dándose un beso con toda la pasión que existe en sus cuerpos, cuando de pronto Silvana entra a la oficina y los interrumpe, en ese momento Patricio aprovecha para informarle a su amante que Sofía le acaba de pedir que se casen lo más pronto posible. Silvana no hace más que sonreír, pero por dentro el odio la consume poco a poco.

publicidad

Salvador les dice a Matías y a Armando que deben de desenmascarar a Patricio lo antes posible, pues hasta no tener las pruebas suficientes ese infeliz seguirá haciendo de las suyas. Armando lo interrumpe y le dice que tienen muy poco tiempo, ya que Sofía y Patricio se casarán a final de mes. Salvador queda con el corazón destrozado al saber esta terrible noticia.

publicidad
publicidad
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
publicidad