publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 95

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 95

Patricio engaña a Sofía diciéndole que Chava inventó que él y Silvana tenían sus amoríos, ahora Sofía pensará que Salvador está obsesionado con ella.

Patricio invita a cenar a Sofía, ella acepta sin ganas de estar mucho tiempo con su prometido, pero él en plena cena le cuenta que Salvador lo amenazó con decirle a Sofía que mantiene una relación secreta con Silvana sino se aleja de ella. Sofía no puede creer que Chava sea capaz de mentir en algo tan delicado como eso.

Ahora Sofía piensa que Salvador está obsesionado con ella y haría todo por tratar de tenerla, aunque en su afán por tener su amor dañe la integridad de los demás.

Renzi entra a la habitación de Irma para ver su estado de salud, pues le preocupa que despierte y lo delate con la policía, por lo que decide acabar de una buena vez con su vida, por lo que toma una almohada y pretende asfixiarla.

Salvador entra a la oficina de Sofía para decirle que Patricio es un patán que la está engañando en su propia cara, pues mantiene una relación secreta con Silvana, pero Sofía no le quiere creer, por lo que le pide que pare con todas estas mentiras, pero él insiste y le dice que él mismo los descubrió en una situación bastante comprometedora.

Sofía no puede más y explota contra él corriéndolo de la chocolatería Ripoll, pues le dice que está despedido por inventar todas esas calumnias en contra de su prometido y de su mejor amiga.

publicidad
publicidad
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
publicidad