publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Después de todo, Sofía le dice a Salvador que él es al único que la conoce en realidad y le confiesa que lo ama más que a nadie en el mundo.

Salvador le habla por teléfono a su compadre, Armando, y le cuenta que Sofía fue a verlo correr en la competencia Panamericana, esto le deja muy en claro que Sofía sí lo ama y no importa lo que ella diga, pues sabe que sus sentimientos son otros.

Sofía y Salvador se dejan envolver por la pasión y ya en la cama, Sofía le confiesa a su adorable chofer que él es el único que la conoce a la perfección y es por eso que lo ama como a nadie más en este mundo. Salvador no aguanta más y también le confiesa que la ama, sellando este encuentro de amor con un beso que les llega hasta lo más profundo del corazón.

publicidad

Renzi le aconseja a Patricio que le diga a Sofía que su amiga, Silvana, lo emborrachó y poco a poco lo fue seduciendo hasta provocarlo, y así él cayó en sus garras. Patricio piensa seriamente en realizar este plan.

Patricio acude a la mansión Ripoll para hablar con Sofía, él le asegura que es algo sumamente delicado y no sabe por dónde empezar.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América on October 18, 2017
publicidad