publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Después de todo, Sofía le dice a Salvador que él es al único que la conoce en realidad y le confiesa que lo ama más que a nadie en el mundo.

Salvador le habla por teléfono a su compadre, Armando, y le cuenta que Sofía fue a verlo correr en la competencia Panamericana, esto le deja muy en claro que Sofía sí lo ama y no importa lo que ella diga, pues sabe que sus sentimientos son otros.

Sofía y Salvador se dejan envolver por la pasión y ya en la cama, Sofía le confiesa a su adorable chofer que él es el único que la conoce a la perfección y es por eso que lo ama como a nadie más en este mundo. Salvador no aguanta más y también le confiesa que la ama, sellando este encuentro de amor con un beso que les llega hasta lo más profundo del corazón.

publicidad

Renzi le aconseja a Patricio que le diga a Sofía que su amiga, Silvana, lo emborrachó y poco a poco lo fue seduciendo hasta provocarlo, y así él cayó en sus garras. Patricio piensa seriamente en realizar este plan.

Patricio acude a la mansión Ripoll para hablar con Sofía, él le asegura que es algo sumamente delicado y no sabe por dónde empezar.

publicidad
publicidad
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Decenas de activistas y familias, muchas separadas por el muro que separa Estados Unidos de México, se reunieron para definir las demandas de los dreamers en ambos lados de la frontera, y pedir medidas que aseguren el amparo de más de 700,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
publicidad