publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Después de todo, Sofía le dice a Salvador que él es al único que la conoce en realidad y le confiesa que lo ama más que a nadie en el mundo.

Salvador le habla por teléfono a su compadre, Armando, y le cuenta que Sofía fue a verlo correr en la competencia Panamericana, esto le deja muy en claro que Sofía sí lo ama y no importa lo que ella diga, pues sabe que sus sentimientos son otros.

Sofía y Salvador se dejan envolver por la pasión y ya en la cama, Sofía le confiesa a su adorable chofer que él es el único que la conoce a la perfección y es por eso que lo ama como a nadie más en este mundo. Salvador no aguanta más y también le confiesa que la ama, sellando este encuentro de amor con un beso que les llega hasta lo más profundo del corazón.

publicidad

Renzi le aconseja a Patricio que le diga a Sofía que su amiga, Silvana, lo emborrachó y poco a poco lo fue seduciendo hasta provocarlo, y así él cayó en sus garras. Patricio piensa seriamente en realizar este plan.

Patricio acude a la mansión Ripoll para hablar con Sofía, él le asegura que es algo sumamente delicado y no sabe por dónde empezar.

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad