publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Renzi lleva a cabo su malvado plan y le pone explosivos a Chava en su automovil antes de comenzar la carrera, así éste morirá sin que nadie sospeche.

Renzi  tiene todo listo para acabar con la vida de Salvador, y para ello coloca explosivos debajo de su auto, pues pretende que muera en plena competencia automovilística y así pretender que fue un simple accidente para no levantar sospechas.

Sofía Ripoll llega al hotel en donde se hospeda Chava para verlo en esta importante competencia y de pronto, cuando ella va a subir al elevador, sorpresivamente llega Salvador, la toma del brazo y la pega a su pecho, ella de inmediato se pone nerviosa y le dice que por qué la toma así, él le dice que se la va a robar, la siguiente reacción de este apuesto chofer es besarla apasionadamente, a lo que Sofía responde de manera apasionada.

publicidad

El plan de Renzi da resultado, ya que el auto de Salvador explota en mil pedazos, quedando cubierto totalmente por las llamas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Leon Fresco, abogado migratorio, explica vía telefónica que existe un escrito que establece que el tribunal debe considerar puntos de México, por lo que ya se tomó acción legal en el tema sumándose al caso que ya existe.
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
publicidad