publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Renzi lleva a cabo su malvado plan y le pone explosivos a Chava en su automovil antes de comenzar la carrera, así éste morirá sin que nadie sospeche.

Renzi  tiene todo listo para acabar con la vida de Salvador, y para ello coloca explosivos debajo de su auto, pues pretende que muera en plena competencia automovilística y así pretender que fue un simple accidente para no levantar sospechas.

Sofía Ripoll llega al hotel en donde se hospeda Chava para verlo en esta importante competencia y de pronto, cuando ella va a subir al elevador, sorpresivamente llega Salvador, la toma del brazo y la pega a su pecho, ella de inmediato se pone nerviosa y le dice que por qué la toma así, él le dice que se la va a robar, la siguiente reacción de este apuesto chofer es besarla apasionadamente, a lo que Sofía responde de manera apasionada.

publicidad

El plan de Renzi da resultado, ya que el auto de Salvador explota en mil pedazos, quedando cubierto totalmente por las llamas.

publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
publicidad