publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Renzi lleva a cabo su malvado plan y le pone explosivos a Chava en su automovil antes de comenzar la carrera, así éste morirá sin que nadie sospeche.

Renzi  tiene todo listo para acabar con la vida de Salvador, y para ello coloca explosivos debajo de su auto, pues pretende que muera en plena competencia automovilística y así pretender que fue un simple accidente para no levantar sospechas.

Sofía Ripoll llega al hotel en donde se hospeda Chava para verlo en esta importante competencia y de pronto, cuando ella va a subir al elevador, sorpresivamente llega Salvador, la toma del brazo y la pega a su pecho, ella de inmediato se pone nerviosa y le dice que por qué la toma así, él le dice que se la va a robar, la siguiente reacción de este apuesto chofer es besarla apasionadamente, a lo que Sofía responde de manera apasionada.

publicidad

El plan de Renzi da resultado, ya que el auto de Salvador explota en mil pedazos, quedando cubierto totalmente por las llamas.

publicidad
publicidad
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Matías Almeyda y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad