publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 91

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 91

Patricio le pide a Renzi que tiene que ayudarlo a desaparecer a Salvador porque sino éste le contará todo a Sofía y todos sus planes se vendrán abajo.

Jaime Cruz le lleva una inesperada serenata a Isadora al lugar donde ella se encuentra. Ésto le parece un detalle muy romántico de su parte y no hace más que escuchar la melodiosa voz de este galán, pero vividor hombre.

Silvana está sumamente preocupada porque sabe que Salvador le dirá toda la verdad sobre la relación que ella tiene con Patricio, por lo que le pide a su amante hacer algo de inmediato para detenerlo, pero él le asegura que tiene un plan en contra de Salvador que no podrá fallar.

Patricio le pide tajantemente a Renzi que lo ayude a desaparecer a Salvador, pues este chismoso chofer ya sabe de todos sus malévolos planes y ahora sabe que mantiene una relación clandestina con Silvana.

En la sala de espera del hospital de donde está Irma internada, Salvador le pide a Sofía que ponga la mano en su corazón para que sienta que sus palabras son reales y que en ningún momento él le ha mentido, pues es la mujer que ama con todo el corazón.

Chava le pide que le diga si de verdad cree que él le ha mentido en algún momento de la vida. Sofía se siente confundida al no saber qué responderle a Salvador, aunque en lo profundo de su ser sabe que él es un excelente hombre.

Con lágrimas en los ojos Nandito le pregunta a Armando si su mamá falleció tras el accidente que sufrió. Armando queda impactado al ver a su hijo destrozado por la situación en la que está Irma.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer habría sido baleada frente a dos de sus hijos, que estaban dentro del auto. La muerte fue confirmada en un hospital al que fue trasladada. Autoridades indicaron que no hay arrestos y la investigación continúa.
La corte de apelaciones más que duplicó la condena inicial de seis años de cárcel para el atleta olímpico Oscar Pistorius. La modelo Reeva Steenkamp murió por cuatro disparos el día de San Valentín.
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
publicidad