publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 91

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 91

Patricio le pide a Renzi que tiene que ayudarlo a desaparecer a Salvador porque sino éste le contará todo a Sofía y todos sus planes se vendrán abajo.

Jaime Cruz le lleva una inesperada serenata a Isadora al lugar donde ella se encuentra. Ésto le parece un detalle muy romántico de su parte y no hace más que escuchar la melodiosa voz de este galán, pero vividor hombre.

Silvana está sumamente preocupada porque sabe que Salvador le dirá toda la verdad sobre la relación que ella tiene con Patricio, por lo que le pide a su amante hacer algo de inmediato para detenerlo, pero él le asegura que tiene un plan en contra de Salvador que no podrá fallar.

Patricio le pide tajantemente a Renzi que lo ayude a desaparecer a Salvador, pues este chismoso chofer ya sabe de todos sus malévolos planes y ahora sabe que mantiene una relación clandestina con Silvana.

En la sala de espera del hospital de donde está Irma internada, Salvador le pide a Sofía que ponga la mano en su corazón para que sienta que sus palabras son reales y que en ningún momento él le ha mentido, pues es la mujer que ama con todo el corazón.

Chava le pide que le diga si de verdad cree que él le ha mentido en algún momento de la vida. Sofía se siente confundida al no saber qué responderle a Salvador, aunque en lo profundo de su ser sabe que él es un excelente hombre.

Con lágrimas en los ojos Nandito le pregunta a Armando si su mamá falleció tras el accidente que sufrió. Armando queda impactado al ver a su hijo destrozado por la situación en la que está Irma.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
Al parecer, dentro del local se realizaba una celebración cuando se desató la balacera. Las autoridades no han revelado si hay posibilidad de que más personas hayan muerto en el lugar ni las hipótesis que manejan sobre el caso.
El mandatario revirtió la política implementada por Barack Obama que permitía a la comunidad transgéro utilizar baños y casilleros en escuelas públicas según su identidad de género y no el de su sexo de nacimiento. Los maestros consideran que el gobierno debe proteger a los estudiantes de la discriminación y el bullying.
publicidad