publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 89

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 89

Renzi descubrió a Irma esculcando entre sus papeles en la oficina, y tras una persecución, éste la avienta desde el último piso del edificio.

Armando le dice a Alexa que arriesgará todo con tal de estar con ella, pues ya se dio cuenta que ella es el amor de su vida. Alexa se emociona al escuchar las palabras de su amado y para festejar se besan apasionadamente, pues ahora saben que nadie los podrá separar.

Renzi entra a su oficina y para su sorpresa se encuentra a Irma esculcando entre sus papeles. De inmediato Renzi la cuestiona sobre su presencia dentro de su oficina, pues es evidente que está buscando información secreta. Irma no sabe cómo reaccionar y se queda sin palabras.

Al parecer Greta Bandy viuda de Ripoll hizo acciones terribles en su pasado que aún no salen a la luz, pues Silvana asegura que ahora que su hermano esté recuperado, empezará a pagar todo el daño que le hizo a su familia años atrás. Esta vez Silvana no tendrá piedad de la familia Ripoll y estará dispuesta a acabar con cada uno de sus integrantes.

Cristian Blanco, hermano de Silvana, llega a casa de la familia Ripoll y de inmediato se presenta con Greta, pues tiene todo listo para comenzar su venganza hacia ella.

Don Paco le empieza a contar a Doña Lupe que en el pasado una mujer le hizo mucho daño y lastimó su corazón, dejándolo sin ganas de seguir amando ni querer viviendo. Lupe se preocupa por Don Paco y en su afán de querer ayudarlo lo cuestiona sobre el nombre de esta mala mujer, él sin pensarlo le dice que esa mujer se llama Greta Ripoll. Lupe queda sorprendida al saber que Greta formó parte del pasado de Paco.

publicidad

Patricio enfrenta cara a cara a Salvador y le asegura que si Sofía dejó que siguiera trabajando para ella fue por pura lástima, pues no tuvo el corazón para echarlo a la calle. Salvador se queda con un coraje muy grande atrapado en el corazón, pues sabe que las palabras de Patricio son falsas.

Renzi está cansado de Irma ya que se ha dado cuenta que es una mujer sumamente chismosa y ya sabe de sus planes turbios, por lo que en una intensa pelea que mantienen en la azotea de las oficinas de Renzi, él decide acabar con la vida de Irma, y sin más la avienta del último piso del edificio.

publicidad
publicidad
Uyy!! Bryan Martín Rabello Mella dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on January 21, 2017
publicidad