publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 88

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 88

Patricio se le fue a los golpes a Salvador luego de que éste le llevara serenata a Sofía a la mansión de las Ripoll.

Patricio no soporta que Salvador esté en casa de la familia Ripoll llevándole serenata a Sofía, por lo que sin pensarlo dos veces se le va a los golpes frente a toda la familia. Salvador de inmediato reacciona y se defiende los ataques del furioso Patricio, quien no piensa en otra cosa que no sea acabar con la vida del chofer.

Araceli enfrenta a don Paco y le dice que de una vez por todas diga la verdad de las cosas y que acepte que lo que hubo entre Greta Bandy y él, y que por tal motivo jamás amó a su madre. Don Paco queda totalmente sorprendido con los reproches de Araceli, pues sabe que su hija tiene toda la razón.

Marisol y Lucas se encuentran solos, por lo que los besos y caricias no se hacen esperar, la intensidad del momento va subiendo y su pasión se vuelve incontrolable, por lo que todo apunta a que están a punto de vivir su primera noche de amor.

Araceli sigue con los reclamos hacia su papá, don Paco, y le dice que su amor hacia su madre siempre fue falso, pues no es posible amar a dos personas a la vez. Además, le asegura que si estuvo con su madre fue por despecho. Araceli no puede dejar de llorar por la situación que está viviendo, mientras que Paco se siente apenado por hacerle pasar este gran sufrimiento.

Silvana y Patricio están por comenzar una noche de pasión, pero ella le dice que ahora que él regresó con Sofía seguramente ya no van a poderse ver más.

publicidad

Alexa acude al departamento de Armando para decirle que ya no aguanta un día más sin sus besos y sin sus caricias, él queda sorprendido por sus palabras, mientras que ella no aguanta más las ganas y lo besa apasionadamente, él sin pensarlo le corresponde el ardiente beso.

Sofía va en busca de Araceli y la cuestiona sobre su relación con Chava, preguntándole si mientras él le coqueteaba a ella, mantuvo algún tipo de relación con Salvador, Araceli con todo el descaro del mundo le dice que su relación con Chava es más fuerte que cualquier cosa. Sofía ahora sabe que Chava la engañó todo este tiempo, aunque todos sabemos que esto es una mentira más de Araceli.

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán responde cuál es la mejor del día para la pesca y cuál es el mejor lugar para hacerlo, desde Los Cayos de Florida.
Demostrando una superdotada atlétic , el defensor estadounidense marca un golazo para aumentar la ventaja sobre el LA Galaxy.
Roger Espinoza consigue su primer gol de la temporada con el Sporting Kansas City, después que el portero del LA Galaxy lo ayudara tras el remate.
El centrocampista marca su segundo gol de la temprorada, con un zurdazo en el área, para darle ventaja a San José sobre el Real Salt Lake.
publicidad