publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Greta piensa que Patricio le ha llevado serenata a Sofía pero no es otro más que Chava quien está cantando, así que Patricio se levanta para enfrentarlo.

Don Paco está sumamente borracho en el restaurante de Cuco, por lo tanto Araceli y Chava llegan para sacarlo de ahí y llevarlo a su casa para que descanse, pero él se aferra a quedarse para seguir tomando, pues asegura que quiere olvidar que Greta es la peor mujer del mundo por ser una traicionera. Araceli y Chava no entienden nada de lo que dice Don Paco.

Fausto le dice a Sofía que siente en lo más profundo de su alma que Salvador no haya estado a su altura. Sofía llora desconsolada la ausencia de Chava.

Araceli le dice a Chava que está dispuesta en contarle la verdad a Sofía y decirle que ella fue quien lo besó. Esto lo haría porque no le gusta ver sufrir a Chava por un amor.

Sofía le asegura a Patricio que es un buen hombre, paciente y amoroso, y eso precisamente es lo que le gusta de él. Patricio aprovecha los halagos de Sofía y la besa apasionadamente.

Greta se emociona al escuchar una serenata afuera de la mansión y le dice a Patricio, que se encuentra ahí presente, que es muy lindo detalle de su parte llevarle esa sorpresa a Sofía, pero él le dice que quien está ahí afuera es ese chofer de cuarta. Patricio se levanta muy enojado para ajustar cuentas con Salvador.

publicidad
publicidad
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
De la emoción por el título conseguido las figuras de Chivas llegaron a las lágrimas cuando eran felicitadas.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias