publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Greta piensa que Patricio le ha llevado serenata a Sofía pero no es otro más que Chava quien está cantando, así que Patricio se levanta para enfrentarlo.

Don Paco está sumamente borracho en el restaurante de Cuco, por lo tanto Araceli y Chava llegan para sacarlo de ahí y llevarlo a su casa para que descanse, pero él se aferra a quedarse para seguir tomando, pues asegura que quiere olvidar que Greta es la peor mujer del mundo por ser una traicionera. Araceli y Chava no entienden nada de lo que dice Don Paco.

Fausto le dice a Sofía que siente en lo más profundo de su alma que Salvador no haya estado a su altura. Sofía llora desconsolada la ausencia de Chava.

Araceli le dice a Chava que está dispuesta en contarle la verdad a Sofía y decirle que ella fue quien lo besó. Esto lo haría porque no le gusta ver sufrir a Chava por un amor.

Sofía le asegura a Patricio que es un buen hombre, paciente y amoroso, y eso precisamente es lo que le gusta de él. Patricio aprovecha los halagos de Sofía y la besa apasionadamente.

Greta se emociona al escuchar una serenata afuera de la mansión y le dice a Patricio, que se encuentra ahí presente, que es muy lindo detalle de su parte llevarle esa sorpresa a Sofía, pero él le dice que quien está ahí afuera es ese chofer de cuarta. Patricio se levanta muy enojado para ajustar cuentas con Salvador.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad