publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 86

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 86

Sofía le dice a Chava que desde ahora en adelante ella sólo será su jefa y él un empleado más en la fábrica, como siempre tuvo que ser.

Don Paco con lágrimas en los ojos le asegura a Greta Bandy viuda de Ripoll que jamás mereció ni una sola gota de su amor, ya que es una mujer que nunca ha valido la pena. Greta queda destrozada por las palabras que le dice el amor de su vida, pero sabe que se lo merece por todo el daño que le ha ocasionado.

Sofía le dice a Salvador que él es un hombre desconfiable, ya que no cumplió su palabra y lo descubrió besando a otra mujer afuera de su casa. Salvador queda impactado al saber que está perdiendo al amor de su vida.

Renzi tiene una noche de pasión con Flor, ésto como "pago" por sus servicios para arruinarle la vida a Chava Cruz.

Por último, Sofía le deja bien en claro a Salvador que de ahora en adelante él es un empleado más y ella será sólo su jefa. Salvador no puede creer las palabras de Sofía Ripoll.

Sofía corre a los brazos de Patricio para pedirle perdón por su comportamiento hacia él, ya que lo lastimó y rompió su compromiso de matrimonio. Patricio la abraza sabiendo que su plan para separarla de Salvador funcionó.

Oliver le pide permiso a Daniela para robarle un beso, ella le dice que no se lo tiene que robar, ya que ella se lo va a regalar. Daniela se acerca y se dan un beso de amor, mientras esto sucede Lucas entra y los descubre en pleno beso.

Sofía con el corazón en la mano le pide a Patricio intentar rescatar su relación y comenzar de nuevo. Patricio acepta feliz su propuesta, pues sabe que con esto puede cumplir sus planes de hundir a la familia Ripoll.

publicidad


publicidad
publicidad
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
publicidad