publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

Javier Cruz le canta una canción de amor a Lupe para volver a conquistar y al parecer funciona, pues doña Lupe empieza a caer rendida ante sus encantos.

Alexa enfrenta a Armando y le pide que le explique qué sucedió anoche con Irma, pues sabe que ella estuvo en su departamento y pasaron la noche juntos. Alexa no puede ocultar su tristeza al esperar la respuesta de su amado ex chofer, mientras que él se asombra al saber que Alexa se enteró de la visita de Irma.

Al parecer Javier no ha cambiado nada, pues asegura que le seguirá sacando dinero a Lupe y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a su casa y que su esposa lo atienda como el rey que dice ser.

Doña Lupe le dice a Don Paco que siente que ya no la quiere como antes y que todas las promesas han desaparecido, pero él le dice que es un hombre de palabra y que si le dijo algo es porque lo va a cumplir.

Sofía se dirige a casa de Chava, pero al momento de llegar ve a lo lejos a Araceli besando intensamente a Salvador, esto rompe el corazón de Sofía en mil pedazos.

Don Paco habla con Greta y sin más le pregunta si Sofía es también su hija. Greta ya no puede seguir ocultando la verdad.

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

publicidad
publicidad
Fueron sorprendidos in fraganti varios choferes abusando de los permisos para estacionarse en espacios para discapacitados, hoy acompañamos a oficiales del departamento de vehículos motorizados, en un operativo en Fresno. Fatima Navarrete nos informa.
El alguacil, Javier Salazar, asegura que hasta que la ley no sea firmada por el gobernador Greg Abbott, sus oficiales no actuarán como oficiales de ICE sino como agentes del orden.
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
En una emotiva ceremonia, cientos de bomberos despidieron como un héroe a William Tolley que dio su vida por salvar la de otros. “Nuestros corazones están de luto”: aseguró el alcalde Bill de Blasio.
publicidad