publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

Javier Cruz le canta una canción de amor a Lupe para volver a conquistar y al parecer funciona, pues doña Lupe empieza a caer rendida ante sus encantos.

Alexa enfrenta a Armando y le pide que le explique qué sucedió anoche con Irma, pues sabe que ella estuvo en su departamento y pasaron la noche juntos. Alexa no puede ocultar su tristeza al esperar la respuesta de su amado ex chofer, mientras que él se asombra al saber que Alexa se enteró de la visita de Irma.

Al parecer Javier no ha cambiado nada, pues asegura que le seguirá sacando dinero a Lupe y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a su casa y que su esposa lo atienda como el rey que dice ser.

Doña Lupe le dice a Don Paco que siente que ya no la quiere como antes y que todas las promesas han desaparecido, pero él le dice que es un hombre de palabra y que si le dijo algo es porque lo va a cumplir.

Sofía se dirige a casa de Chava, pero al momento de llegar ve a lo lejos a Araceli besando intensamente a Salvador, esto rompe el corazón de Sofía en mil pedazos.

Don Paco habla con Greta y sin más le pregunta si Sofía es también su hija. Greta ya no puede seguir ocultando la verdad.

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
publicidad