publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 84

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 84

Patricio le dice a Greta que le diga a Sofía que él fue quien le pidió a ésta que no despidiera a Fausto para poder quedar bien ante Sofía.

Armando e Irma van con la persona que les ayudará a salvar su relación, pero Armando les deja muy en claro que si está ahí es para terminar bien su romance con Irma, ya que nunca volverá a confiar en ella por todas las traiciones que le hizo.

Patricio le propone a Greta que le diga a Sofía que fue él quien la convenció para que no despidiera a Fausto de la mansión Ripoll, así él quedará como un hombre noble y de buen corazón ante los ojos de Sofía.

Afuera de la casa de la familia Ripoll, Chava le asegura a Sofía que él nunca engañaría a una mujer. Sofía de inmediato toma su mano y sin más se dan un beso apasionado, lleno de amor y de romanticismo.

Araceli está cerrando la tienda de Don Paco , cuando de pronto un extraño hombre norteño la aborda muy cariñosamente y le dice que si aún puede llamarla "mi amorcito loco". Araceli queda sorprendida por esta inesperada visita.

Flor le arma un show a Sofía y le dice que si ella rechaza a Chava él regresará a sus brazos y podrá cumplir la promesa que le hizo hace tiempo de casarse, pues los dos se aman y su relación ha sido hermosa. Sofía no puede creer que Flor esté frente a ella pidiéndole ese favor.

Chava le asegura a Armando que a pesar de todo lo que Flor ha inventado, Sofía confía en él y le cree ciegamente, por lo que su relación con ella va mejor que nunca.

publicidad

Los supuestos papás de Flor le dicen que Salvador le robó la inocencia a su hija, por lo que ellos dos deben de estar juntos. Sofía no puede resistir estas palabras y empieza a alterarse.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón en el sector de Corona. Entre tanto en ‘El 41 a tu lado’ te presentamos la historia de una mujer que, a la espera de una solución de vivienda, terminó durmiendo en la calle.
Ninel Conde brilló en la pista y en la mesa de jueces de Mira quién Baila, y las malas lenguas aseguran que terminó encantada con el baile de uno de los guapos participantes.
publicidad