publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Greta corre a Fausto de la mansión luego de que éste le dijera que debe aceptar las relaciones de sus hijas pues ella misma vivió un amor prohibido.

Sofía entra furiosa a la habitación de Daniela  para buscar a Lucas pues está segura que él está ahí. Lucas se esconde debajo de la cama y Sofía está a punto de encontrarlo, por lo que él tiene que cambiar de escondite.

Greta comienza a discutir con Fausto y le asegura que no le conviene que ponerse en su contra, pero él continúa diciéndole que debe de aceptar la relación de sus hijas con las personas que aman, ya que ella misma vivió un amor prohibido. Greta se sorprende por las palabras de Fausto y termina por correrlo de la mansión.

Oliver le dice a Lucas que toda la vida ha sido un ratero, un mentiroso y vividor, por lo que Lucas no se queda con los brazos cruzados y de inmediato lo reta a golpes. Oliver y Lucas bajan del auto para empezar la inevitable pelea.

Sofía le dice a Greta que no puede correr a Fausto de su casa, ya que él siempre ha sido un apoyo para ella y para toda su familia.

Chava sale a la defensa de Lucas y está a punto de enfrentarse con el responsable de armar las peleas, pues él amenazó a Lucas con mandarlo al infierno por no cumplir el acuerdo que tenían. En ese momento llega Armando y Matías para apoyar a Chava y a Lucas en esta impactante pelea.

publicidad
publicidad
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
Con un saludo en japonés y ruidosos aplausos, los voluntarios y socorristas mexicanos agradecieron a las brigadas de especialistas llegados de Japón sus esfuerzos por rescatar a supervivientes del terremoto.
'Junior', un perro de raza schnauzer, fue salvado por brigadistas japoneses, en un rescate que duró ocho horas. El perro salió ileso, aunque con síntomas de deshidratación, según medios locales.
publicidad