publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Greta corre a Fausto de la mansión luego de que éste le dijera que debe aceptar las relaciones de sus hijas pues ella misma vivió un amor prohibido.

Sofía entra furiosa a la habitación de Daniela  para buscar a Lucas pues está segura que él está ahí. Lucas se esconde debajo de la cama y Sofía está a punto de encontrarlo, por lo que él tiene que cambiar de escondite.

Greta comienza a discutir con Fausto y le asegura que no le conviene que ponerse en su contra, pero él continúa diciéndole que debe de aceptar la relación de sus hijas con las personas que aman, ya que ella misma vivió un amor prohibido. Greta se sorprende por las palabras de Fausto y termina por correrlo de la mansión.

Oliver le dice a Lucas que toda la vida ha sido un ratero, un mentiroso y vividor, por lo que Lucas no se queda con los brazos cruzados y de inmediato lo reta a golpes. Oliver y Lucas bajan del auto para empezar la inevitable pelea.

Sofía le dice a Greta que no puede correr a Fausto de su casa, ya que él siempre ha sido un apoyo para ella y para toda su familia.

Chava sale a la defensa de Lucas y está a punto de enfrentarse con el responsable de armar las peleas, pues él amenazó a Lucas con mandarlo al infierno por no cumplir el acuerdo que tenían. En ese momento llega Armando y Matías para apoyar a Chava y a Lucas en esta impactante pelea.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ladale Richie de Jamaica on July 26, 2017
Goooolll!! Je-Vaughn Watson mete el balón y marca para Jamaica on July 26, 2017
Watson remató un córner para batir a Tim Howard y devolverle color a Jamaica en la final.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis decidió jugar una broma y le dijo a Chuy Muertes que la casa de sus tías las Samperio es una casa de citas. Justina recibió a Chuy sin imaginarse sus perversas intenciones.
publicidad