publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 83

Greta corre a Fausto de la mansión luego de que éste le dijera que debe aceptar las relaciones de sus hijas pues ella misma vivió un amor prohibido.

Sofía entra furiosa a la habitación de Daniela  para buscar a Lucas pues está segura que él está ahí. Lucas se esconde debajo de la cama y Sofía está a punto de encontrarlo, por lo que él tiene que cambiar de escondite.

Greta comienza a discutir con Fausto y le asegura que no le conviene que ponerse en su contra, pero él continúa diciéndole que debe de aceptar la relación de sus hijas con las personas que aman, ya que ella misma vivió un amor prohibido. Greta se sorprende por las palabras de Fausto y termina por correrlo de la mansión.

Oliver le dice a Lucas que toda la vida ha sido un ratero, un mentiroso y vividor, por lo que Lucas no se queda con los brazos cruzados y de inmediato lo reta a golpes. Oliver y Lucas bajan del auto para empezar la inevitable pelea.

Sofía le dice a Greta que no puede correr a Fausto de su casa, ya que él siempre ha sido un apoyo para ella y para toda su familia.

Chava sale a la defensa de Lucas y está a punto de enfrentarse con el responsable de armar las peleas, pues él amenazó a Lucas con mandarlo al infierno por no cumplir el acuerdo que tenían. En ese momento llega Armando y Matías para apoyar a Chava y a Lucas en esta impactante pelea.

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
publicidad