publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 82

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 82

Patricio quiere sacar ventaja con los detalles que tiene con Sofía, pues ésta está confundida luego de lo que pasó con Flor, la ex novia de Chava.

La rivalidad entre Patricio y Chava aún no termina, ahora que están peleando por el amor de Sofía, ninguno de ellos puede cometer un error ya que le daría ventaja sobre el otro.

Sofía quedó muy sorprendida ante el espectacular detalle de Patricio, así que éste no pierde la oportunidad de decirle a Chava que ganó esta partida cuando se lo encuentra.

Lucas se encuentra huyendo de uno tipos que tratan de asesinarlo, por lo que se esconde en el auto de Daniela pidiéndole que lo saque de ahí, ya que es de vida o muerte.

Patricio quiere aprovecharse del momento de confusión que está pasando Sofía así que le dice que el siempre estará ahí para apoyar a su familia y a ella en todo.

Fausto está por descubrir que Daniela llevó a Lucas a su casa para ayudarlo de las personas que lo estaba esperando para matarlo.

Sofía tiene un mal presentimiento cuando está en el auto con Chava, preocupada le pide que la lleve lo más pronto posible a su casa.

Miguelina sufre un ataque cuando está haciendo las compras en el mercado.

Chava trata de que Sofía se sienta segura a su lado, pero ella está empezando a dudar de él.

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
publicidad