publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 81

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 81

La ex novia de Chava, Flor, llega a la fiesta y abraza a éste mientras Sofía los mira. Flor le enseña el supuesto anillo de compromiso que él le dio.

Javier conoce a Sofía y piensa que es novia de Chava, ambos aseguran al mismo tiempo que no tienen una relación.

Patricio y Silvana se divierten a su manera.

Lucas está dispuesto a ganarle a su siguiente contrincante en el ring, pero su jefe le pide que pierda.

Flor se encuentra con Chava, lo abraza en frente de Sofía, él no entiene qué pasa.

Lucas golpea a su rival y lo deja fuera de combate desobedeciendo las órdenes de su jefe.

Flor le muestra a Chava el supuesto anillo de compromiso que le dio en el pasado, él le asegura que nunca le dio nada, Sofía escucha todo y se marcha furiosa.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad