publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 81

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 81

La ex novia de Chava, Flor, llega a la fiesta y abraza a éste mientras Sofía los mira. Flor le enseña el supuesto anillo de compromiso que él le dio.

Javier conoce a Sofía y piensa que es novia de Chava, ambos aseguran al mismo tiempo que no tienen una relación.

Patricio y Silvana se divierten a su manera.

Lucas está dispuesto a ganarle a su siguiente contrincante en el ring, pero su jefe le pide que pierda.

Flor se encuentra con Chava, lo abraza en frente de Sofía, él no entiene qué pasa.

Lucas golpea a su rival y lo deja fuera de combate desobedeciendo las órdenes de su jefe.

Flor le muestra a Chava el supuesto anillo de compromiso que le dio en el pasado, él le asegura que nunca le dio nada, Sofía escucha todo y se marcha furiosa.

publicidad
publicidad
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
EPISODIO 947
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
publicidad