publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Patricio y Renzi planean vengarse de Salvador y esta vez citaron a la ex novia de Chava para poner en marcha su plan.

Patricio y Renzi siguen planeando la venganza contra Salvador, tanto que Renzi citó a la ex novia de Chava en su oficina para poner en marcha el plan.

Greta llena de furia y angustiada le marca por teléfono a Patricio y le hace saber que no va a permitir que Salvador siga pretendiendo a su hija mayor Sofía y hará lo posible por separarlos, Patricio escucha firmemente las palabras de Greta.

Salvador llega a la mansión de las Ripoll, lleno de furia para poder hablar con Greta de la situación que están pasando, ella lo recibe en su estudio y al verlo se llenó de furia y coraje. Él no puedo evitar sentir lo mismo ya que se opone al amor de los dos, pero Salvador le dice que él va demostrarle que puede hacer feliz a su hija a pesar de todas las adversidades que se le presenten, no obstante le dice que lo va a demostrar a ella día con día para que se convenza de que el ama a Sofía.

Sofía y Chava se ven y se besan apasionadamente, pues el amor que tienen entre los dos es más fuerte de lo que se imaginaban, se miran fijamente a los ojos y él le dice lleno de amor "hoy más que nunca voy a luchar por ti".

publicidad
publicidad
El astrónomo Dan del Río explicó que usando un colador de espagueti metálico y un papel blanco se puede reflejar la imagen del fenómeno natural. También da otra opción con una caja de cartón con un pedazo de aluminio. Vea cómo implementar ambas cosas.
Los actores visitaron las instalaciones de Edición Digital Miami y contaron su experiencia en la nueva producción de Univision que se estrenará este lunes. Minor aseguró que "la novela es muy blanca, ligera, entretenida y tiene comedia" y Vignatti dijo que "la tienen que ver".
A bordo de la Estación Espacial Internacional se encuentra un equipo de seis personas que este lunes pudieron ver el eclipse desde una ubicación privilegiada.
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.
publicidad