publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 79

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 79

Sofía se arma de valor y le informa a Greta que terminó su relación con Patricio, ésta de inmediato comienza a sentirse mal por la noticia.

Sofía le informa a Greta que su relación con Patricio terminó. Greta de inmediato comienza a sentirse mal por tan impactante noticia.

Patricio y Silvana se olvidan del mundo entero para entregarse en cuerpo y alma a la pasión.

Sofía y Chava hablan por celular y no hacen más que decirse palabras de amor y recordar aquella noche que estuvieron juntos. No hay duda que esta pareja está viviendo su amor sin ninguna limitante y lo que sienten va más allá de cualquier impedimento social.

Irma le habla por teléfono a Alexa y le dice que ella y Armando han decidido tomar terapia de pareja para rescatar su relación. Alexa no puede con esta noticia y no hace más que soltarse a llorar.

Chava le ofrece a Sofía tomarse un descanso y la invita a salir, pero en ese momento Patricio entra y escucha su conversación, por lo que cuestiona al par de enamorados sobre su próxima salida.

publicidad
publicidad
El programa fue implementado por una asociación naturista de París, dando la oportunidad de hacer ejercicio sin ropa en el horario de 9:00 a 11:00 de la noche.
En un minuto también te informamos sobre el hombre que resultó baleado en Miami-Dade y detalles de la mujer que quedó libre bajo fianza luego de ser acusada de prostitución y negligencia infantil en Homestead.
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
publicidad