publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 79

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 79

Sofía se arma de valor y le informa a Greta que terminó su relación con Patricio, ésta de inmediato comienza a sentirse mal por la noticia.

Sofía le informa a Greta que su relación con Patricio terminó. Greta de inmediato comienza a sentirse mal por tan impactante noticia.

Patricio y Silvana se olvidan del mundo entero para entregarse en cuerpo y alma a la pasión.

Sofía y Chava hablan por celular y no hacen más que decirse palabras de amor y recordar aquella noche que estuvieron juntos. No hay duda que esta pareja está viviendo su amor sin ninguna limitante y lo que sienten va más allá de cualquier impedimento social.

Irma le habla por teléfono a Alexa y le dice que ella y Armando han decidido tomar terapia de pareja para rescatar su relación. Alexa no puede con esta noticia y no hace más que soltarse a llorar.

Chava le ofrece a Sofía tomarse un descanso y la invita a salir, pero en ese momento Patricio entra y escucha su conversación, por lo que cuestiona al par de enamorados sobre su próxima salida.

publicidad
publicidad
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta la reacción de Donald Trump contra los medios, acusándolos de divulgar noticias falsas.
‘#floorislava’ y ‘#dabkechallenge’ son los nuevos y divertidos retos que se han popularizado a través de las redes sociales.
En esta ventanilla, las mujeres podrán recibir asesoría y orientación sobre salud, educación para sus hijos, inmigración y otros temas.
“Tenemos una gran selección”, aseguró el estratega, quien también cree que el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados que están acostumbrados a buscar triunfos.
publicidad