publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 78

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 78

Renzi encuentra a una de las ex novias de Salvador llamada Flor, y con esa mujer armará un plan malévolo para la destrucción de Chava.

Irma le asegura a Armando que hará hasta lo imposible para que regrese a su lado, pero él dice que eso jamás pasará porque no está dispuesto a hacerlo, y para terminar la discusión le dice que si quiere guerra, guerra tendrá. Armando sale furioso de la habitación e Irma queda en shock por la actitud de su papuyo.

Renzi se encuentra con una ex novia de Salvador, llamada Flor.

Sin importar su estado de salud, Greta  está dispuesta a hablar con Armando, pues no permitirá que él esté pretendiendo a su hija.

Javier Cruz habla de corazón con Salvador y le pide por favor que por primera vez le diga "papá", Chava con lágrimas en los ojos se atreve a decirle "papá" y sellan su amor de padre e hijo con un gran abrazo.

publicidad
publicidad
El conjunto de la rosa logró un triunfo importante de camino a Rusia 2018 al imponerse 2-0 sobre Lituania en un partido apretado para los locales.
El delantero inglés definió como 'crack' sobre el portero lituano con un disparo pegado al poste.
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
publicidad