publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Armando piensa en pedir la custodia de Nandito pero tiene miedo, Alexa le cuestiona que a qué se refiere y él confiesa que Nandito no es su hijo.

Nandito se muestra enojado con Alexa y ella lo cuestiona por este comportamiento tan extraño. Él le dice que no le gusta que se haya robado a su papá. Alexa se sorprende con sus palabras.

Una abogada llega a casa de la familia Cruz para empezar a ver los trámites del divorcio de Lupe y Javier, él se sorprende al saber que su esposa de toda la vida se quiere separar legalmente de él.

Armando le confiesa a don Paco que Irma lo engañó con otro hombre, por lo que la única infiel ha sido ella.

Armando le dice a Alexa que le gustaría pedir la custodia de Nandito, pero si lo hace Irma sacaría a la luz secretos que afectarían a su pequeño hijo, Alexa no entiende de qué le habla y Armando termina por revelarle que Nandito no es su hijo.

Sofía le pide a Salvador hablar seriamente con él. Chava se espera lo peor y le dice que por favor no lo vaya a correr de nuevo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
publicidad