publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Armando piensa en pedir la custodia de Nandito pero tiene miedo, Alexa le cuestiona que a qué se refiere y él confiesa que Nandito no es su hijo.

Nandito se muestra enojado con Alexa y ella lo cuestiona por este comportamiento tan extraño. Él le dice que no le gusta que se haya robado a su papá. Alexa se sorprende con sus palabras.

Una abogada llega a casa de la familia Cruz para empezar a ver los trámites del divorcio de Lupe y Javier, él se sorprende al saber que su esposa de toda la vida se quiere separar legalmente de él.

Armando le confiesa a don Paco que Irma lo engañó con otro hombre, por lo que la única infiel ha sido ella.

Armando le dice a Alexa que le gustaría pedir la custodia de Nandito, pero si lo hace Irma sacaría a la luz secretos que afectarían a su pequeño hijo, Alexa no entiende de qué le habla y Armando termina por revelarle que Nandito no es su hijo.

Sofía le pide a Salvador hablar seriamente con él. Chava se espera lo peor y le dice que por favor no lo vaya a correr de nuevo.

publicidad
publicidad
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
publicidad