publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Armando piensa en pedir la custodia de Nandito pero tiene miedo, Alexa le cuestiona que a qué se refiere y él confiesa que Nandito no es su hijo.

Nandito se muestra enojado con Alexa y ella lo cuestiona por este comportamiento tan extraño. Él le dice que no le gusta que se haya robado a su papá. Alexa se sorprende con sus palabras.

Una abogada llega a casa de la familia Cruz para empezar a ver los trámites del divorcio de Lupe y Javier, él se sorprende al saber que su esposa de toda la vida se quiere separar legalmente de él.

Armando le confiesa a don Paco que Irma lo engañó con otro hombre, por lo que la única infiel ha sido ella.

Armando le dice a Alexa que le gustaría pedir la custodia de Nandito, pero si lo hace Irma sacaría a la luz secretos que afectarían a su pequeño hijo, Alexa no entiende de qué le habla y Armando termina por revelarle que Nandito no es su hijo.

Sofía le pide a Salvador hablar seriamente con él. Chava se espera lo peor y le dice que por favor no lo vaya a correr de nuevo.

publicidad
publicidad
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.