publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Armando piensa en pedir la custodia de Nandito pero tiene miedo, Alexa le cuestiona que a qué se refiere y él confiesa que Nandito no es su hijo.

Nandito se muestra enojado con Alexa y ella lo cuestiona por este comportamiento tan extraño. Él le dice que no le gusta que se haya robado a su papá. Alexa se sorprende con sus palabras.

Una abogada llega a casa de la familia Cruz para empezar a ver los trámites del divorcio de Lupe y Javier, él se sorprende al saber que su esposa de toda la vida se quiere separar legalmente de él.

Armando le confiesa a don Paco que Irma lo engañó con otro hombre, por lo que la única infiel ha sido ella.

Armando le dice a Alexa que le gustaría pedir la custodia de Nandito, pero si lo hace Irma sacaría a la luz secretos que afectarían a su pequeño hijo, Alexa no entiende de qué le habla y Armando termina por revelarle que Nandito no es su hijo.

Sofía le pide a Salvador hablar seriamente con él. Chava se espera lo peor y le dice que por favor no lo vaya a correr de nuevo.

publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad