publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 76

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 76

Greta le advierte a Alexa que si no deja a Armando lo que provocará con ese capricho será que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucas  está a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Como todo un súper héroe, Lucas defendió a Daniela de las garras de un malvado hombre. Sin embargo, se llevó un golpe que jamás olvidará.

Alexa y Armando se olvidaron de sus problemas y encendieron su pasión con besos llenos de amor y ternura.

publicidad
publicidad
Después de convertirse oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Alan relató cómo su abuelo alguna vez soñó con ese momento cuando salió huyendo de Europa.
El director de cine español dijo que aunque la lengua principal del cine es el inglés, es importante realizar este tipo de eventos para dar visibilidad al trabajo de los hispanos.
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.
La actriz mexicana dijo que al cumplir 40 años cambiaron totalmente sus prioridades. También se refirió a los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.
publicidad