publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 76

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 76

Greta le advierte a Alexa que si no deja a Armando lo que provocará con ese capricho será que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucas  está a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Como todo un súper héroe, Lucas defendió a Daniela de las garras de un malvado hombre. Sin embargo, se llevó un golpe que jamás olvidará.

Alexa y Armando se olvidaron de sus problemas y encendieron su pasión con besos llenos de amor y ternura.

publicidad
publicidad
Javier Salinas, mandamás de la Liga Mexicana de Béisbol, relató cómo unas siete manzanas de la Colonia Zapata quedaron destruidas. Y pidió ayuda para armar campamentos que refugien a toda esa gente.
El DT de Cruz Azul subrayó que, aunque sea mínima, toda la colaboración es importante tras el sismo de México. “Es espectacular ver cómo un pueblo es capaz de unirse en una tragedia tan grande”, comentó.
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
publicidad