publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Salvador se sorprende cuando el malvado Patricio va a buscarlo para ofrecerle nuevamente su empleo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucasestá a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Greta le dice a Alexa que ella fue la causante de la separación entre Armando y su esposa, pero le asegura que no fue así para acabar con esta discusión. Greta le advierte que si sigue empeñada en tener una relación va a provocar que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Nandito cuestiona a Armando si es verdad que él los va a abandonar porque está enamorado de Alexa. Armando queda totalmente sorprendido por la pregunta de su pequeño hijo.

Sofía le confiesa a Silvana que terminó su relación con Patricio, por lo que Silvana se alegra profundamente aunque no demuestra su emoción por dicha noticia.

Armando amenaza a Irma en contarle a Nandito que ella los engañó por años, pero Irma le asegura que si le dice eso, tendrá que decirle al pequeño que él no es su padre y lo perderá para siempre.

Patricio va en busca de Salvador y le propone regresar a trabajar a la fábrica Ripoll. Chava queda desconcertado con la propuesta del malvado hombre.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El inmigrante estaba trabajando en una construcción dentro de una vivienda, cuando los agentes entran, aparentemente sin una orden y sin identificarse, lo arrestan mientras él pide explicaciones. ICE emitió un comunicado diciendo que investigan las circunstancias del arresto.
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?
La lucha por llegar a la Liguilla en la liga de Plata del fútbol mexicano está al rojo vivo. Alebrijes y Juárez defenderán el liderato y buscarán mantener su pulso por el primer puesto. Aquí la jornada.
publicidad