publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Salvador se sorprende cuando el malvado Patricio va a buscarlo para ofrecerle nuevamente su empleo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucasestá a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Greta le dice a Alexa que ella fue la causante de la separación entre Armando y su esposa, pero le asegura que no fue así para acabar con esta discusión. Greta le advierte que si sigue empeñada en tener una relación va a provocar que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Nandito cuestiona a Armando si es verdad que él los va a abandonar porque está enamorado de Alexa. Armando queda totalmente sorprendido por la pregunta de su pequeño hijo.

Sofía le confiesa a Silvana que terminó su relación con Patricio, por lo que Silvana se alegra profundamente aunque no demuestra su emoción por dicha noticia.

Armando amenaza a Irma en contarle a Nandito que ella los engañó por años, pero Irma le asegura que si le dice eso, tendrá que decirle al pequeño que él no es su padre y lo perderá para siempre.

Patricio va en busca de Salvador y le propone regresar a trabajar a la fábrica Ripoll. Chava queda desconcertado con la propuesta del malvado hombre.

publicidad
publicidad
Otras compañías dejaron de vender sus discos completos y ahora solo ofrecen algunos de sus temas. Todo ello forma parte de las sanciones económicas interpuestas por Estados Unidos por esta supuesta vinculación con un presunto narco.
Los indocumentados, originales de México y Centroamérica, trataban de entrar en Estados Unidos. El conductor enfrenta cargos por tráfico humano.
La menor decía que le dolía un brazo y se marchó con su madre a casa. En el camino, unos sujetos abrieron fuego contra ellas y la pequeña murió.
El hombre llegaba a su casa cuando se encontró a la mujer apuntándole con el arma. Aunque cumplió con su petición, la conductora disparó igualmente.
publicidad