publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Salvador se sorprende cuando el malvado Patricio va a buscarlo para ofrecerle nuevamente su empleo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucasestá a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Greta le dice a Alexa que ella fue la causante de la separación entre Armando y su esposa, pero le asegura que no fue así para acabar con esta discusión. Greta le advierte que si sigue empeñada en tener una relación va a provocar que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Nandito cuestiona a Armando si es verdad que él los va a abandonar porque está enamorado de Alexa. Armando queda totalmente sorprendido por la pregunta de su pequeño hijo.

Sofía le confiesa a Silvana que terminó su relación con Patricio, por lo que Silvana se alegra profundamente aunque no demuestra su emoción por dicha noticia.

Armando amenaza a Irma en contarle a Nandito que ella los engañó por años, pero Irma le asegura que si le dice eso, tendrá que decirle al pequeño que él no es su padre y lo perderá para siempre.

Patricio va en busca de Salvador y le propone regresar a trabajar a la fábrica Ripoll. Chava queda desconcertado con la propuesta del malvado hombre.

publicidad
publicidad
El safety de los Jefes de Kansas City Eric Berry está en el lugar # 13 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ocupa el puesto # 14 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
publicidad