publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Greta se soprende cuando Don Paco la visita en el hospital y le pide que le diga la verdad si es que Sofía es su hija.

Matías (Julio Camejo) llega a la empresa para empezar a trabajar e inventar nuevas chocolateras, pero se tropieza con una extraña mujer que cambiará el rumbo de su vida. ¿Quién será?

Daniela (Jade Fraser) le dice a Lucas (Miguel Martínez) que si es verdad que él le robó al papá de Oliver (Eddy Vilard) y por esa razón ellos dos dejaron de ser amigos. Lucas se sorprende por este cuestionamiento.

Irma (Aleida Núñez) va a la fábrica Ripoll en busca de Alexa (Claudia Álvarez) y sin más se le va a los golpes, ésto por meterse entre su papuyo y ella. Alexa no hace más que defenderse de los golpes y jalones de la furiosa Irma.

Don Paco (César Évora) acude al hospital a visitar a Greta (Olivia Bucio) y le pide que confiese la verdad, Greta se pone nerviosa pues la pregunta que jamás pensó escuchar, llegó, Paco cuestionó a Greta sobre la posibilidad de que él fuera el padre de Sofía (Marjorie de Sousa).

Sofía y Chava (Pedro Fernández) se están besando tiernamente dentro del hospital y en ese momento llega Patricio (Julián Gil) a interrumpirlos y de inmediato le exige una explicación a Sofía.

¿Será que Patricio y Salvador se enfrenten a golpes nuevamente?

publicidad
publicidad
Mathieu Valbuena tuvo la suerte de su lado al estar en el momento justo tras el rechazo de portero en el gol más fácil que ha anotado en su carrera.
El entrenador del Chelsea cree que deberían de programarse los juegos que decidan puestos europeos o el título a la misma hora para evitar ventajas o favoritismos.
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
publicidad