publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Greta se soprende cuando Don Paco la visita en el hospital y le pide que le diga la verdad si es que Sofía es su hija.

Matías (Julio Camejo) llega a la empresa para empezar a trabajar e inventar nuevas chocolateras, pero se tropieza con una extraña mujer que cambiará el rumbo de su vida. ¿Quién será?

Daniela (Jade Fraser) le dice a Lucas (Miguel Martínez) que si es verdad que él le robó al papá de Oliver (Eddy Vilard) y por esa razón ellos dos dejaron de ser amigos. Lucas se sorprende por este cuestionamiento.

Irma (Aleida Núñez) va a la fábrica Ripoll en busca de Alexa (Claudia Álvarez) y sin más se le va a los golpes, ésto por meterse entre su papuyo y ella. Alexa no hace más que defenderse de los golpes y jalones de la furiosa Irma.

Don Paco (César Évora) acude al hospital a visitar a Greta (Olivia Bucio) y le pide que confiese la verdad, Greta se pone nerviosa pues la pregunta que jamás pensó escuchar, llegó, Paco cuestionó a Greta sobre la posibilidad de que él fuera el padre de Sofía (Marjorie de Sousa).

Sofía y Chava (Pedro Fernández) se están besando tiernamente dentro del hospital y en ese momento llega Patricio (Julián Gil) a interrumpirlos y de inmediato le exige una explicación a Sofía.

¿Será que Patricio y Salvador se enfrenten a golpes nuevamente?

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Keisuke Honda on August 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Treviño de Lobos BUAP on August 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Martínez de Veracruz on August 22, 2017
Arranca el partido!!! on August 22, 2017
publicidad