publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 73

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 73

Greta le dice a Sofia que una tragedia irreparable llegará a sus vidas si no se casa con Patricio, por lo que ésta se queda preocupada por estas palabras.

Silvana le ofrece una noche llena de pasión a Patricio y él acepta gustoso esta propuesta, dejándose llevar por sus más bajos y pasionales instintos.

Javier Cruz le dice a Chava que ya está muy viejo y por lo mismo quiere arrepentirse de todos sus errores del pasado, por lo mismo le ofrece disculpas por haberlo ofendido. Salvador no sabe cómo reaccionar ante las palabras de su padre.

Greta le pide a Patricio que perdone a Sofía por la infidelidad que le cometió, y él cínicamente le dice que no hay problema, pues ama con locura a su prometida.

Araceli le pide a don Paco que le diga si estuvo enamorado de Greta. Él queda sorprendido al saber que Ximena pueda descubrir su gran secreto.

Greta, en muy mal estado de salud le advierte a Sofía que si no se casa con Patricio una tragedia irreparable llegará a sus vidas. Sofía queda preocupada con las palabras de su madre.

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad