publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 73

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 73

Greta le dice a Sofia que una tragedia irreparable llegará a sus vidas si no se casa con Patricio, por lo que ésta se queda preocupada por estas palabras.

Silvana le ofrece una noche llena de pasión a Patricio y él acepta gustoso esta propuesta, dejándose llevar por sus más bajos y pasionales instintos.

Javier Cruz le dice a Chava que ya está muy viejo y por lo mismo quiere arrepentirse de todos sus errores del pasado, por lo mismo le ofrece disculpas por haberlo ofendido. Salvador no sabe cómo reaccionar ante las palabras de su padre.

Greta le pide a Patricio que perdone a Sofía por la infidelidad que le cometió, y él cínicamente le dice que no hay problema, pues ama con locura a su prometida.

Araceli le pide a don Paco que le diga si estuvo enamorado de Greta. Él queda sorprendido al saber que Ximena pueda descubrir su gran secreto.

Greta, en muy mal estado de salud le advierte a Sofía que si no se casa con Patricio una tragedia irreparable llegará a sus vidas. Sofía queda preocupada con las palabras de su madre.

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
EPISODIO 75
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
publicidad