publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Greta le reclama a Sofía sobre las fotos de ella besando a Salvador, Alexa aprovecha y confiesa que está enamorada de Armando. Greta se desmaya.

Lucas va a casa de Marisol y sin más le pide que sea su novia, ella de inmediato acepta y se emociona al escuchar su propuesta. Para cerrar este romántico compromiso sellan su amor con un apasionado beso.

Greta comienza a gritarle a Sofía que no es posible que se haya convertido en una mujerzuela, en ese momento le muestra las fotografías en donde se puede ver a Sofía besando a Salvador. Sofía queda impactada al saber que su secreto salió a la luz.

Renzi es golpeado tremendamente por los hombres de su patrón.

Sofía enfrenta a su madre y le confiesa que ella permitió que Salvador la besara, además le dice que ésta no es la primera vez que lo hacen. Greta no puede evitar llorar de impotencia al saber que su hija está echando a la basura su compromiso con Patricio.

Alexa aprovecha el drama familiar para confesarle a sus hermanas y a su madre que ella también está enamorada de su chofer, Armando. Greta no toma la noticia nada bien y cae el piso desmayada.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tiro desviado de Carlos Quintero on October 18, 2017
Gran centro para el colombiano y el ‘Científico’ estuvo a nada de anotar un inolvidable tanto.
Tiro desviado de Javier López on October 18, 2017
publicidad