publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Greta le reclama a Sofía sobre las fotos de ella besando a Salvador, Alexa aprovecha y confiesa que está enamorada de Armando. Greta se desmaya.

Lucas va a casa de Marisol y sin más le pide que sea su novia, ella de inmediato acepta y se emociona al escuchar su propuesta. Para cerrar este romántico compromiso sellan su amor con un apasionado beso.

Greta comienza a gritarle a Sofía que no es posible que se haya convertido en una mujerzuela, en ese momento le muestra las fotografías en donde se puede ver a Sofía besando a Salvador. Sofía queda impactada al saber que su secreto salió a la luz.

Renzi es golpeado tremendamente por los hombres de su patrón.

Sofía enfrenta a su madre y le confiesa que ella permitió que Salvador la besara, además le dice que ésta no es la primera vez que lo hacen. Greta no puede evitar llorar de impotencia al saber que su hija está echando a la basura su compromiso con Patricio.

Alexa aprovecha el drama familiar para confesarle a sus hermanas y a su madre que ella también está enamorada de su chofer, Armando. Greta no toma la noticia nada bien y cae el piso desmayada.

publicidad
publicidad
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
Las temperaturas estarán llegando a los 80 grados. Será un día soleado y despejado, con humedad controlada en el área metropolitana.
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
publicidad