publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Greta le reclama a Sofía sobre las fotos de ella besando a Salvador, Alexa aprovecha y confiesa que está enamorada de Armando. Greta se desmaya.

Lucas va a casa de Marisol y sin más le pide que sea su novia, ella de inmediato acepta y se emociona al escuchar su propuesta. Para cerrar este romántico compromiso sellan su amor con un apasionado beso.

Greta comienza a gritarle a Sofía que no es posible que se haya convertido en una mujerzuela, en ese momento le muestra las fotografías en donde se puede ver a Sofía besando a Salvador. Sofía queda impactada al saber que su secreto salió a la luz.

Renzi es golpeado tremendamente por los hombres de su patrón.

Sofía enfrenta a su madre y le confiesa que ella permitió que Salvador la besara, además le dice que ésta no es la primera vez que lo hacen. Greta no puede evitar llorar de impotencia al saber que su hija está echando a la basura su compromiso con Patricio.

Alexa aprovecha el drama familiar para confesarle a sus hermanas y a su madre que ella también está enamorada de su chofer, Armando. Greta no toma la noticia nada bien y cae el piso desmayada.

publicidad
publicidad
El reconocido grupo de música norteña está celebrando el estreno de su nuevo sencillo musical que relata una historia de amor con la que buscan cautivar a todos sus seguidores.
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
Además de las labores y actividades que realizan en la escuela, los menores deben continuar con su formación en el hogar. Le mostramos algunas recomendaciones para que aplique un buen aprendizaje en casa con sus hijos.
publicidad