publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Greta le reclama a Sofía sobre las fotos de ella besando a Salvador, Alexa aprovecha y confiesa que está enamorada de Armando. Greta se desmaya.

Lucas va a casa de Marisol y sin más le pide que sea su novia, ella de inmediato acepta y se emociona al escuchar su propuesta. Para cerrar este romántico compromiso sellan su amor con un apasionado beso.

Greta comienza a gritarle a Sofía que no es posible que se haya convertido en una mujerzuela, en ese momento le muestra las fotografías en donde se puede ver a Sofía besando a Salvador. Sofía queda impactada al saber que su secreto salió a la luz.

Renzi es golpeado tremendamente por los hombres de su patrón.

Sofía enfrenta a su madre y le confiesa que ella permitió que Salvador la besara, además le dice que ésta no es la primera vez que lo hacen. Greta no puede evitar llorar de impotencia al saber que su hija está echando a la basura su compromiso con Patricio.

Alexa aprovecha el drama familiar para confesarle a sus hermanas y a su madre que ella también está enamorada de su chofer, Armando. Greta no toma la noticia nada bien y cae el piso desmayada.

publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Lua nació el pasado 17 de marzo y no hizo falta mucho tiempo para que su enternecedor aspecto la volviera sensación en redes sociales.
El funcionario hispano asegura que hay muchos objetivos pendientes que se logran con los votos de los latinos. Invitó a toda la comunidad latina a que se inscriba para poder acceder el importante derecho al voto.
Los altos y bajos en la vida de la cantante quedarán plasmados en un nuevo proyecto donde además se revelarán más secretos de su doloroso pasado.
publicidad