publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 71

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 71

Chava lleva a Sofía a un parque en donde se besan apasionadamente sin saber que Patricio mandó a un espía para que tomara fotografías del momento.

Al parecer Chava ya está de regreso nuevamente en la casa Ripoll y con una pequeña ayuda de Fausto se convirtió en el chofer de Sofía una vez más, y esta vez la llevó a un lugar muy especial.

En un parque rodeados de la verde naturaleza, Salvador le afirma a Sofía que la ama con todo su corazón, Sofía sucumbe ante la honestidad que Chava tiene en sus ojos y se fusionan en un enorme beso. Pero ninguno de los dos se imagina que Patricio ya había mandado a vigilar al chofer estrella, y es cuando el espía sale entre los arbustos tomándoles fotos del mágico momento.

Alexa está triste por la inseguridad que le ha ido surgiendo y le pregunta a Armando el estado de salud de Irma, Armando no le va a mentir y le confiesa que pasó la noche en la misma casa que ella, lo que Alexa no toma del todo bien pues no quiere que Armando se arrepienta y regrese con Irma.

Sofía ya sospecha sobre el turbio negocio en la compra de inmuebles de Mauro y quiere saber si Patricio está inmiscuido en eso. Sofía no quiere rodeos y se lo pregunta directamente a él. Patricio sólo queda frío sin poder decir nada, sólo le queda pensar en un buen pretexto para decirle a Sofía.

Don Paco tiene un gran presente para Greta, pero Miguelina lo quiere recibir, él insiste en que sea la misma Greta Ripoll a quien se lo pueda entregar personalmente.

Greta sigue teniendo conversaciones a puerta cerrada con Patricio para tratar el tema de siempre, Sofía, pues ahora le mostró las fotos que consiguió de Chava y ella besándose apasionadamente, y con una cara de sufrimiento le dice que ese es el motivo por el cual Sofía canceló la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
Uno de los familiares de uno de los contadores atrapados en un edificio de oficinas derrumbado dice que los rescatistas le confirmaron que detectaron que hay tres grupos de personas que están vivos. A más de 72 horas, ellos siguen aferrándose a la vida debajo de los escombros.
La comunidad se volcó con las donaciones para las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. La convocatoria fue hecha por la fundación ‘Mi Casa es Puebla’, que asegura que las ayudas llegarán a Puebla, Ciudad de México y Morelos, y advierte de posibles estafadores.
La chilena del colombiano al Atlas, cuando aún vestía la camiseta de Xolos, se incluyó en la lista de las diez mejores anotaciones según informó la FIFA. El ganador será elegido por votación del público.
Muchos andaban en busca de señal telefónica para ponerse en contacto con sus familiares fuera de la isla. Al percatarse de la presencia de nuestras cámaras, quisieron aprovechar para mandar un mensaje a sus seres queridos.
publicidad