publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 71

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 71

Chava lleva a Sofía a un parque en donde se besan apasionadamente sin saber que Patricio mandó a un espía para que tomara fotografías del momento.

Al parecer Chava ya está de regreso nuevamente en la casa Ripoll y con una pequeña ayuda de Fausto se convirtió en el chofer de Sofía una vez más, y esta vez la llevó a un lugar muy especial.

En un parque rodeados de la verde naturaleza, Salvador le afirma a Sofía que la ama con todo su corazón, Sofía sucumbe ante la honestidad que Chava tiene en sus ojos y se fusionan en un enorme beso. Pero ninguno de los dos se imagina que Patricio ya había mandado a vigilar al chofer estrella, y es cuando el espía sale entre los arbustos tomándoles fotos del mágico momento.

Alexa está triste por la inseguridad que le ha ido surgiendo y le pregunta a Armando el estado de salud de Irma, Armando no le va a mentir y le confiesa que pasó la noche en la misma casa que ella, lo que Alexa no toma del todo bien pues no quiere que Armando se arrepienta y regrese con Irma.

Sofía ya sospecha sobre el turbio negocio en la compra de inmuebles de Mauro y quiere saber si Patricio está inmiscuido en eso. Sofía no quiere rodeos y se lo pregunta directamente a él. Patricio sólo queda frío sin poder decir nada, sólo le queda pensar en un buen pretexto para decirle a Sofía.

Don Paco tiene un gran presente para Greta, pero Miguelina lo quiere recibir, él insiste en que sea la misma Greta Ripoll a quien se lo pueda entregar personalmente.

Greta sigue teniendo conversaciones a puerta cerrada con Patricio para tratar el tema de siempre, Sofía, pues ahora le mostró las fotos que consiguió de Chava y ella besándose apasionadamente, y con una cara de sufrimiento le dice que ese es el motivo por el cual Sofía canceló la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
El silbante del encuentro no marcó una falta clarísima.
Enorme disparo del argentino y los felinos le meten emoción a la gran final.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on May 28, 2017
El argentino habló de sus sensaciones luego del último juego de esta temporada con los Spurs en donde el público, sus compañeros y contrincantes lo ovacionaron.
publicidad