publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 70

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 70

Irma amenza a Armando con la idea de quitarse la vida si éste se atreve a apartar a Nandito de su lado.

Marisol le dice a Chava que le tiene una sorpresa, pues le ayudará a completar lo que le falta de dinero para arreglar al "Patotas", su auto de carreras. Chava no queda muy convencido con esta decisión.

Silvana le pregunta a Patricio sobre su nuevo plan en contra de la familia Ripoll, pero él no quiere decirle nada y sin más se entregan a la pasión, teniendo una noche llena de sensualidad.

Armando le asegura a Irma) que será mejor que él se quede con la custodia de Nandito, pero de inmediato ella se opone a esta idea y dice que si eso pasa es capaz de quitarse la vida.

Sofía y Chava están en el lugar de Cuco y se encuentran muy juntos, tanto que parece que en cualquier momento se darán un beso de amor, pero en ese momento llega Araceli y los sorprende a punto de demostrarse sus verdaderos sentimientos.

publicidad
publicidad
Con pancartas y consignas, los usuarios piden medidas para que no haya más retrasos, inseguridad ni interrupciones en los servicios de transporte a cargo de la MTA. Las personas se aglomeraron frente a la oficina del gobernador Andrew Cuomo en Manhattan.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad