publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 69

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 69

Salvador se entera de que Sofía canceló su boda con Patricio, éste se emociona al pensar que ahora tiene una oportunidad para conquistarla.

Javier Cruz se pone violento con doña Lupe y la cuestiona sobre su sospechosa relación con don Paco. Ella se molesta con su ex marido ya que no es un asunto que le interese discutir con él.

Mientras que la familia Ripoll se encuentra comiendo dentro de la mansión, Fausto le avisa a Greta que tiene una llamada muy importante, ella recibe el teléfono y al momento de contestar sólo puede escuchar los gritos y reclamos de don Paco, quedando totalmente sorprendida.

Armando no duda en llamarle a Chava para avisarle que Sofía canceló la boda con el pesado de Patricio (Julián Gil). Salvador se emociona al pensar que tiene una oportunidad para conquistar a Sofía.

Silvana le aconseja a Sofía que deje de una buena vez a Patricio y se lance a los brazos de Salvador para que puedan vivir su amor al máximo.

Armando entra corriendo al baño de su casa y encuentra a Irma tirada en el piso, pues trató de quitarse la vida.

publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
publicidad