publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Patricio se soprende cuando su amada Sofía le dice que su boda queda cancelada. Don Paco sigue pensando en que Sofía puedría ser su hija.

Patricio le pide a Sofía hacer un brindis por su próxima boda, pero ella le dice que no hará ningún brindis con él porque ya tomó la decisión de cancelar la boda. Patricio no puede creer que su prometida le esté diciendo esto.

Araceli enfrenta a Irma en una junta vecinal y le exige que le cuente todos los planes que tiene Mauro Renzi para terminar con su colonia.

Don Paco piensa que sólo hay dos posibilidades sobre su pasado con Greta, una de ellas es que lo haya engañado con Octavio Ripoll y la otra opción es que Sofía sea su verdadera hija. Esta duda lo está matando lentamente y no parará hasta descubrir la verdad.

El malvado Patricio entra en el momento justo en el que Sofía y Chava están platicando muy de cerca y se enfurece al ver esta romántica escena.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Carlos Chirino, editor político de Univision Digital, describe a Richard Spencer y su pensamiento ideológico y asegura que el discurso del supremacista blanco fue exitoso en el sentido en el que demostró a sus seguidores lo rechazados que son por sus opositores. Por su parte, Arturo Garffer, experto en terrorismo y seguridad internacional, cree que para entender el mensaje de Spencer se debe tener cuenta su entorno e historial.
No te pierdas tu horóscopo mensual en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo mensual en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
publicidad