publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Patricio se soprende cuando su amada Sofía le dice que su boda queda cancelada. Don Paco sigue pensando en que Sofía puedría ser su hija.

Patricio le pide a Sofía hacer un brindis por su próxima boda, pero ella le dice que no hará ningún brindis con él porque ya tomó la decisión de cancelar la boda. Patricio no puede creer que su prometida le esté diciendo esto.

Araceli enfrenta a Irma en una junta vecinal y le exige que le cuente todos los planes que tiene Mauro Renzi para terminar con su colonia.

Don Paco piensa que sólo hay dos posibilidades sobre su pasado con Greta, una de ellas es que lo haya engañado con Octavio Ripoll y la otra opción es que Sofía sea su verdadera hija. Esta duda lo está matando lentamente y no parará hasta descubrir la verdad.

El malvado Patricio entra en el momento justo en el que Sofía y Chava están platicando muy de cerca y se enfurece al ver esta romántica escena.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad