publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 67

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 67

Greta le dice a Sofía que ya tiene todo listo para su boda con Patricio, ésta se soprende pues pensaba cancelar su enlace matrimonial con él.

Renzi se burla de su primo Patricio al saber que Sofía lo engaña con Salvador  y le dice que ahora tendrá que investigar con quién de los dos se quedará. Patricio muere de celos y no puede disimular la rabia que le causa el engaño de su prometida.

Greta le informa a Sofía que ya está todo listo para que su matrimonio se realice dentro de la mansión Ripoll, ya que el evento será a finales de mes. Sofía se sorprende, pues ella pensaba cancelar su boda con Patricio.

Marisol le reclama con lágrimas en los ojos a Javier por haberla abandonado cuando apenas era una niña, pues le asegura que le hizo mucha falta. Javier no tiene palabras para explicarle su ausencia.

Oliver le pregunta a Daniela cuál era su relación con Lucas, ella sin ocultar su pasado le confiesa que Lucas fue su primer gran amor.

Lucas se sigue preparando para su tan esperada pelea de box.

Fausto le dice a Sofía que puede que la decisión tan repentina de Greta para contratar todo para su boda haya sido por la visita inesperada de Patricio a la mansión. Sofía no sabe de cuál visita habla Fausto.

publicidad
publicidad
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Tras su triunfo, el presidente electo Donald Trump comenzó a moderar su discurso y a matizar sus posturas extremas en polémicas como el ObamaCare, el escándalo de los correos de Hillary Clinton y la inmigración. No obstante, en cuanto a la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, en los últimos días, ha vuelto a dejar entrever que será inflexible. Mike Pence, el vicepresidente electo, dijo que el muro es cuestión de negociación.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó un gol en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.