publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Sofía va en busca de Silvana a su departamento y le cuenta la maravillosa noche que pasó con Chava, sin pensar que Patricio está escuchando todo.

Lucas busca Daniela para hacerle una pregunta y quitar ciertas dudas que tiene, pero el hecho de tenerla tan cerca lo pone muy nervioso, tanto que no puede controlarse y está a punto de besarla, cuando de repente aparece Oliver interrumpiéndolos con un saludo. Ella se incomoda al ver a los dos en un mismo lugar.

Chava llega a su casa y se encuentra con una desagradable noticia. Después de varios años, se encuentra cara a cara con Javier Cruz. Salvador, con un dolor profundo, le dice que después de haberlos abandonado, él se dedicó a cuidar y sustentar a la familia, por lo tanto le exige que una vez que se componga se largue de su casa.

Sofía le confiesa a Silvana que Salvador ha despertado sentimientos en ella y es muy difícil renunciar a eso, sobre todo por la mágica y apasionante noche que pasaron en el congreso. Silvana se asombra al saber que Chava fue con Sofía al congreso; mientras Sofía sigue contándole todo lo maravilloso de aquella noche, Patricio escucha todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad