publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Sofía va en busca de Silvana a su departamento y le cuenta la maravillosa noche que pasó con Chava, sin pensar que Patricio está escuchando todo.

Lucas busca Daniela para hacerle una pregunta y quitar ciertas dudas que tiene, pero el hecho de tenerla tan cerca lo pone muy nervioso, tanto que no puede controlarse y está a punto de besarla, cuando de repente aparece Oliver interrumpiéndolos con un saludo. Ella se incomoda al ver a los dos en un mismo lugar.

Chava llega a su casa y se encuentra con una desagradable noticia. Después de varios años, se encuentra cara a cara con Javier Cruz. Salvador, con un dolor profundo, le dice que después de haberlos abandonado, él se dedicó a cuidar y sustentar a la familia, por lo tanto le exige que una vez que se componga se largue de su casa.

Sofía le confiesa a Silvana que Salvador ha despertado sentimientos en ella y es muy difícil renunciar a eso, sobre todo por la mágica y apasionante noche que pasaron en el congreso. Silvana se asombra al saber que Chava fue con Sofía al congreso; mientras Sofía sigue contándole todo lo maravilloso de aquella noche, Patricio escucha todo.

publicidad
publicidad
Gracias a las recolecciones que realiza Make A Wish Fundation, cientos de niños con graves enfermedades han podido cumplir el sueño de visitar los todos los parques de Orlando, Florida. Las personas interesadas en hacer parte de esta gran tarea deben visitar la página wish.org.
El técnico de Tigres aseguró que su equipo ya pasó la “resaca” de haber perdido el clásico contra Monterrey, 2-0, en el estadio Bancomer. “Ojalá podemos estar en la final y ganarla”, señaló.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las medidas necesarias para enfrentar los estragos que ocasiona la temporada invernal. Además, han aumentado la cantidad de quitanieves y sal para limpiar las carreteras y mantenerlas libres de hielo.
La presentadora Desirée Ortiz fue captada de fiesta en Las Vegas con ‘El Potrillo’ durante la celebración de los premios Latin GRAMMY, razón por la que el mexicano canceló sus presentaciones durante el fin de semana en México.
publicidad