publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Sofía va en busca de Silvana a su departamento y le cuenta la maravillosa noche que pasó con Chava, sin pensar que Patricio está escuchando todo.

Lucas busca Daniela para hacerle una pregunta y quitar ciertas dudas que tiene, pero el hecho de tenerla tan cerca lo pone muy nervioso, tanto que no puede controlarse y está a punto de besarla, cuando de repente aparece Oliver interrumpiéndolos con un saludo. Ella se incomoda al ver a los dos en un mismo lugar.

Chava llega a su casa y se encuentra con una desagradable noticia. Después de varios años, se encuentra cara a cara con Javier Cruz. Salvador, con un dolor profundo, le dice que después de haberlos abandonado, él se dedicó a cuidar y sustentar a la familia, por lo tanto le exige que una vez que se componga se largue de su casa.

Sofía le confiesa a Silvana que Salvador ha despertado sentimientos en ella y es muy difícil renunciar a eso, sobre todo por la mágica y apasionante noche que pasaron en el congreso. Silvana se asombra al saber que Chava fue con Sofía al congreso; mientras Sofía sigue contándole todo lo maravilloso de aquella noche, Patricio escucha todo.

publicidad
publicidad
En las últimas horas llegaron a algunas ciudades de Venezuela cerca de 10 toneladas de medicamentos que para muchos no es suficiente. Frente a esta situación, cientos de personas han optado por buscar a curanderos para solucionar sus problemas de salud.
Los niños pueden visitar gratis el San Diego Zoo durante el mes de Octubre
El exvolante del Tigres se mostró consternado por el terremoto que afectó a México. “Como mexicano y padre de una niña mexicana siento una gran tristeza”, confesó. Aquí sus sentidas palabras.
El delantero que milita en la MLS pidió mucha fuerza y ayuda para los damnificados por la catástofre en CDMX.
publicidad