publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Salvador despierta a Sofía y le confiesa todo lo que siente por ella, así que ésta sin pensarlo invita a Chava a pasar la noche con ella.

Miguelina le informa a Lucas que Daniela  hizo huelga de hambre por su despido injustificado. Miguelina regaña a Lucas por odiar tanto a su ex novia, ya que ella los ha ayudado siempre y en todo lo que ha podido. Lucas se siente muy mal por no darse cuenta de la realidad.

Lupe abre la puerta de su casa pensando que se encontraría con Chava, pero su sorpresa llegó cuando vio a Javier Cruz tirado pidiendo auxilio, ya que se encontraba en muy mal estado de salud.

Sofía duerme plácidamente en la habitación del hotel, cuando de repente Salvador la despierta y le dice que ya no puede contener todo lo que siente. Sofía le extiende la mano y lo invita a pasar la noche con ella. Esta pareja sin dudarlo se llena de pasión.

Al día siguiente Chava le da las gracias a Sofía por haberle regalado la noche más hermosa de toda su vida.

publicidad
publicidad
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.
Thalía nos mostró cómo opera el Centro de operaciones de UNICEF y envío un inspirador mensaje a sus seguidores para que no cese la ayuda a los damnificados por el terremoto en México.
En un minuto también te informamos que anoche fueron baleados una mujer y su hijo de 17 años de edad en Allapattah. Entre tanto, las autoridades buscan a un sospechoso que se ha acercado a varias mujeres mientras conducen, actitud extraña que ha despertado la intriga de las autoridades.
publicidad