publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Salvador despierta a Sofía y le confiesa todo lo que siente por ella, así que ésta sin pensarlo invita a Chava a pasar la noche con ella.

Miguelina le informa a Lucas que Daniela  hizo huelga de hambre por su despido injustificado. Miguelina regaña a Lucas por odiar tanto a su ex novia, ya que ella los ha ayudado siempre y en todo lo que ha podido. Lucas se siente muy mal por no darse cuenta de la realidad.

Lupe abre la puerta de su casa pensando que se encontraría con Chava, pero su sorpresa llegó cuando vio a Javier Cruz tirado pidiendo auxilio, ya que se encontraba en muy mal estado de salud.

Sofía duerme plácidamente en la habitación del hotel, cuando de repente Salvador la despierta y le dice que ya no puede contener todo lo que siente. Sofía le extiende la mano y lo invita a pasar la noche con ella. Esta pareja sin dudarlo se llena de pasión.

Al día siguiente Chava le da las gracias a Sofía por haberle regalado la noche más hermosa de toda su vida.

publicidad
publicidad
En los últimos días se realizó una audiencia en la que un grupo de cubanos hicieron sus respectivas denuncias sobre una presunta violación de los derechos humanos por parte del régimen cubano. Ante esto, René F. Bolio, exsenador de México, aseguró que buscará un tribunal especial que pueda juzgar este tipo de crímenes, mientras que Sylvia Iriondo, presidenta de M.A.R. por Cuba, cree que es importante documentar los delitos que se han cometido durante más de 58 años en la isla.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Paso por paso, César Muñóz recorre cómo es este día, las preparaciones y todo lo que se come.
Justo cuando creías haberlo visto todo, este árbitro va más allá para encontrar el mejor ángulo de la pelea.
publicidad