publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Salvador despierta a Sofía y le confiesa todo lo que siente por ella, así que ésta sin pensarlo invita a Chava a pasar la noche con ella.

Miguelina le informa a Lucas que Daniela  hizo huelga de hambre por su despido injustificado. Miguelina regaña a Lucas por odiar tanto a su ex novia, ya que ella los ha ayudado siempre y en todo lo que ha podido. Lucas se siente muy mal por no darse cuenta de la realidad.

Lupe abre la puerta de su casa pensando que se encontraría con Chava, pero su sorpresa llegó cuando vio a Javier Cruz tirado pidiendo auxilio, ya que se encontraba en muy mal estado de salud.

Sofía duerme plácidamente en la habitación del hotel, cuando de repente Salvador la despierta y le dice que ya no puede contener todo lo que siente. Sofía le extiende la mano y lo invita a pasar la noche con ella. Esta pareja sin dudarlo se llena de pasión.

Al día siguiente Chava le da las gracias a Sofía por haberle regalado la noche más hermosa de toda su vida.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad