publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 64

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 64

Greta le confiesa a Fausto que sí conoce a Don Paco pues él fue el gran amor de su vida. Don Paco sospecha que Sofía podría ser su hija.

Greta en un arranque de desesperación y dolor le confiesa a Fausto que sí conoce a Don Paco, pues él fue el gran amor de su vida. Fausto queda impactado por la fuerte confesión y no hace más que consolar a la distinguida Greta.

Paco tiene la ligera sospecha de que Sofía Ripoll puede ser su hija y que Greta lo ocultó durante tantos años.

Sofía se sorprende y se entusiasma por la aparición de Chava en su viaje de negocios. Ella lo abraza fuertemente, como si nunca fuera a soltarlo. Más tarde dan un recorrido por la hermosa catedral y le dan gracias a la Virgen de Guadalupe por dejarlos vivir ese momento.

Mientras tanto, Alexa y Armando acuden al museo del chocolate y pasan un día extraordinario.

Sofía le dice a Chava que lo menos que ella puede hacer por él es compartir su habitación del hotel. Chava se queda sin palabras al saber que va a compartir el cuarto con la mujer de su vida.

publicidad
publicidad
Las potentes llamas, visibles a distancia, obligaron a evacuar los alrededores y a realizar cortes de tránsito por parte de la policía. Se trata de una línea de transmisión de gas de alta presión, que conectaba dos partes de la ciudad.
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
publicidad