publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 64

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 64

Greta le confiesa a Fausto que sí conoce a Don Paco pues él fue el gran amor de su vida. Don Paco sospecha que Sofía podría ser su hija.

Greta en un arranque de desesperación y dolor le confiesa a Fausto que sí conoce a Don Paco, pues él fue el gran amor de su vida. Fausto queda impactado por la fuerte confesión y no hace más que consolar a la distinguida Greta.

Paco tiene la ligera sospecha de que Sofía Ripoll puede ser su hija y que Greta lo ocultó durante tantos años.

Sofía se sorprende y se entusiasma por la aparición de Chava en su viaje de negocios. Ella lo abraza fuertemente, como si nunca fuera a soltarlo. Más tarde dan un recorrido por la hermosa catedral y le dan gracias a la Virgen de Guadalupe por dejarlos vivir ese momento.

Mientras tanto, Alexa y Armando acuden al museo del chocolate y pasan un día extraordinario.

Sofía le dice a Chava que lo menos que ella puede hacer por él es compartir su habitación del hotel. Chava se queda sin palabras al saber que va a compartir el cuarto con la mujer de su vida.

publicidad
publicidad
Se cree que los restos podrían pertenecer a Héctor Garnica, una de las víctimas de la tragedia en Payson.
En un minuto también te contamos que un hombre falleció en un accidente en la avenida Palmetto en Miami-Dade. La víctima murió de forma instantánea al chocar con un camión del cuerpo de rescate. Entre tanto, en libertad bajo fianza quedó el hombre que disparó contra dos camiones de la compañía AT&T en Hialeah.
Aseguran que la familia de la víctima pidió ayuda a un brujo para que el animal devolviera el cuerpo del hombre a la orilla. Horas después, el reptil soltó el cadáver y se marchó.
Nos metemos en la cabeza de Juan Carlos Osorio para adelantar el equipo que pondría el entrenador para jugar ante la H y lavar la pobre imagen que dejó su equipo en la primera rueda.
publicidad