publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 63

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 63

Al parecer Silvana perdió a su bebé y su vida está en peligro debido a las gotas del antídoto que le dio Renzi a Patricio.

Las gotas que Patricio le dio a Silvana  para perder al bebé surgieron efecto, pero al parecer la dosis fue muy grande y la vida de esta malvada mujer corre peligro.

Fausto toca la puerta de la recámara de Armando , pues está casi seguro que Alexa se encuentra ahí. Armando y Alexa se ponen muy nerviosos y por un descuido de su parte le hacen saber a Fausto que están juntos dentro de la habitación.

Greta visita a Don Paco para decirle que tuvo razones de peso que la obligaron a alejarse de él. Paco se altera al no entender lo que busca Greta después de tantos años de ausencia.

Armando le da una información a Chava muy importante, pues podría darle una gran sorpresa a Sofía.

publicidad
publicidad
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
El jugador mexicano que milita en el Porto, según el portal italiano Calciomercato, está en la mira del conjunto catalán, al igual que del AC Milan.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
publicidad