publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Sofía le cuenta a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Renzi le da un antídoto a Patricio para que se lo de a Silvana y así pueda perder a su bebé.

Lucas se enfrenta en un ring de box contra un hombre que le da una tremenda paliza. Lucas ya no puede más pero se levanta para combatir y ganar varios miles de pesos.

Sofía le dice a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Fausto se sorprende por tan sabia decisión y la cuestiona por la misma, ella le cuenta que está más confundida que nunca, pues no sabe si de verdad ama a su prometido.

Renzi le da un antídoto a Patricio para que lleve a cabo su plan y pueda terminar con el bebé que espera Silvana, pero le advierte que esas gotas también pueden dañarla, provocando un desenlace fatal.

Alexa abre su corazón delante de Armando y le confiesa que se quedó en México no para huir de Alan, sino para quedarse junto a él, a su amado chofer. Armando queda sin palabras ante la dulce revelación.

Patricio le pone unas gotas a la bebida de Silvana, esto para que ella pierda al bebé que espera, pues si ese niño nace, sus planes estarían arruinados.


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Luis Coronel nos visitó y compartió muy a gusto con Clarissa Molina, los vimos muy risueños y amistosos, también llegó La Adictiva y Raúl los hizo reir con sus ocurrencias.
El presidente de la Máquina habló sobre el técnico español ‘Paco’ Jémez, la palabra ‘cruzazulear’, el plantel, y el gran regalo que le quieren dar a la hinchada a final de temporada.
Tras perder el Clásico Joven en el estadio Azul, la Máquina arriba, a su juego aplazado de la fecha 10 en la Corregidora, con dos jugadores suspendidos y uno lesionado. Aquí el informe.
publicidad