publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Sofía le cuenta a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Renzi le da un antídoto a Patricio para que se lo de a Silvana y así pueda perder a su bebé.

Lucas se enfrenta en un ring de box contra un hombre que le da una tremenda paliza. Lucas ya no puede más pero se levanta para combatir y ganar varios miles de pesos.

Sofía le dice a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Fausto se sorprende por tan sabia decisión y la cuestiona por la misma, ella le cuenta que está más confundida que nunca, pues no sabe si de verdad ama a su prometido.

Renzi le da un antídoto a Patricio para que lleve a cabo su plan y pueda terminar con el bebé que espera Silvana, pero le advierte que esas gotas también pueden dañarla, provocando un desenlace fatal.

Alexa abre su corazón delante de Armando y le confiesa que se quedó en México no para huir de Alan, sino para quedarse junto a él, a su amado chofer. Armando queda sin palabras ante la dulce revelación.

Patricio le pone unas gotas a la bebida de Silvana, esto para que ella pierda al bebé que espera, pues si ese niño nace, sus planes estarían arruinados.


publicidad
publicidad
En otros incidentes, un auto tumba un cartel tras chocar con otro vehículo y un motociclista es atropellado, al no respetar la luz roja de un semáforo.
Astróloga mexicana cuenta cómo se verá afectado cada signo del zodiaco este 21 de agosto tras el paso del eclipse.
La mujer amenazaba con saltar de la azotea de un edificio en Connecticut y el policía aprovechó un descuido para salvarla.
Esto lo afirmó Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan, a la presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna durante una controversial entrevista exclusiva para Aquí y Ahora.
publicidad