publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Sofía le cuenta a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Renzi le da un antídoto a Patricio para que se lo de a Silvana y así pueda perder a su bebé.

Lucas se enfrenta en un ring de box contra un hombre que le da una tremenda paliza. Lucas ya no puede más pero se levanta para combatir y ganar varios miles de pesos.

Sofía le dice a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Fausto se sorprende por tan sabia decisión y la cuestiona por la misma, ella le cuenta que está más confundida que nunca, pues no sabe si de verdad ama a su prometido.

Renzi le da un antídoto a Patricio para que lleve a cabo su plan y pueda terminar con el bebé que espera Silvana, pero le advierte que esas gotas también pueden dañarla, provocando un desenlace fatal.

Alexa abre su corazón delante de Armando y le confiesa que se quedó en México no para huir de Alan, sino para quedarse junto a él, a su amado chofer. Armando queda sin palabras ante la dulce revelación.

Patricio le pone unas gotas a la bebida de Silvana, esto para que ella pierda al bebé que espera, pues si ese niño nace, sus planes estarían arruinados.


publicidad
publicidad
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
publicidad