publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Sofía le propone a Patricio posponer la boda, lo que retrasaría los planes que el malvado de Patricio tiene en contra de ella.

Don Paco enfrenta a golpes a Javier Cruz, pues una vez más va en busca de Lupe, pero él ya no permitirá que le vea la cara de tonta una vez más. Javier se sorprende al ser atacado por Francisco, mientras que Lupe se siente protegida por su amado novio.

Salvador tiene enfrente a su gran amor, Sofía y no pierde el tiempo para robarle un apasionado beso, el cual ella acepta sin ningún temor, dejándose llevar por su corazón y la pasión que siente hacia su fiel chofer.

Después de que Don Paco rescató a Lupe de las garras de su ex marido, él le demuestra su amor con un beso de amor verdadero, haciéndole saber que siempre estará junto a ella para amarla y cuidarla.

Sofía le comenta a Patricio que lo mejor será que pospongan su boda para el próximo año. Él queda totalmente sorprendido por la decisión de Sofía, pues esto retrasaría todos los planes que tiene en su contra.

Greta le dice a Alexa que Nandito es un niño sumamente dulce y encantador, a lo que ella le responde que esas cualidades las heredó de Armando. Greta queda impactada por el tono en el que Alexa se refirió a su chofer, pues sospecha que pudiera estar enamorada de él.

Silvana se da cuenta que Sofía está posponiendo su boda con Patricio para vivir su tórrido romance con Salvador, es por eso que cuestiona a su amiga si ésta es la razón por la cual ya no quiere casarse con su prometido.

publicidad


publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad