publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Sofía le propone a Patricio posponer la boda, lo que retrasaría los planes que el malvado de Patricio tiene en contra de ella.

Don Paco enfrenta a golpes a Javier Cruz, pues una vez más va en busca de Lupe, pero él ya no permitirá que le vea la cara de tonta una vez más. Javier se sorprende al ser atacado por Francisco, mientras que Lupe se siente protegida por su amado novio.

Salvador tiene enfrente a su gran amor, Sofía y no pierde el tiempo para robarle un apasionado beso, el cual ella acepta sin ningún temor, dejándose llevar por su corazón y la pasión que siente hacia su fiel chofer.

Después de que Don Paco rescató a Lupe de las garras de su ex marido, él le demuestra su amor con un beso de amor verdadero, haciéndole saber que siempre estará junto a ella para amarla y cuidarla.

Sofía le comenta a Patricio que lo mejor será que pospongan su boda para el próximo año. Él queda totalmente sorprendido por la decisión de Sofía, pues esto retrasaría todos los planes que tiene en su contra.

Greta le dice a Alexa que Nandito es un niño sumamente dulce y encantador, a lo que ella le responde que esas cualidades las heredó de Armando. Greta queda impactada por el tono en el que Alexa se refirió a su chofer, pues sospecha que pudiera estar enamorada de él.

Silvana se da cuenta que Sofía está posponiendo su boda con Patricio para vivir su tórrido romance con Salvador, es por eso que cuestiona a su amiga si ésta es la razón por la cual ya no quiere casarse con su prometido.

publicidad


publicidad
publicidad
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
El presidente de Venezuela dijo que un piloto de la aeronave policial que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, y que fue robada por agentes que se declararon contra el gobierno, está vinculado con el exministro Miguel Rodríguez Torres. Se presume que Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y quien aparece en un video pidiendo la renuncia del mandatario, está relacionado con el hecho.
publicidad