publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 61

Sofía le propone a Patricio posponer la boda, lo que retrasaría los planes que el malvado de Patricio tiene en contra de ella.

Don Paco enfrenta a golpes a Javier Cruz, pues una vez más va en busca de Lupe, pero él ya no permitirá que le vea la cara de tonta una vez más. Javier se sorprende al ser atacado por Francisco, mientras que Lupe se siente protegida por su amado novio.

Salvador tiene enfrente a su gran amor, Sofía y no pierde el tiempo para robarle un apasionado beso, el cual ella acepta sin ningún temor, dejándose llevar por su corazón y la pasión que siente hacia su fiel chofer.

Después de que Don Paco rescató a Lupe de las garras de su ex marido, él le demuestra su amor con un beso de amor verdadero, haciéndole saber que siempre estará junto a ella para amarla y cuidarla.

Sofía le comenta a Patricio que lo mejor será que pospongan su boda para el próximo año. Él queda totalmente sorprendido por la decisión de Sofía, pues esto retrasaría todos los planes que tiene en su contra.

Greta le dice a Alexa que Nandito es un niño sumamente dulce y encantador, a lo que ella le responde que esas cualidades las heredó de Armando. Greta queda impactada por el tono en el que Alexa se refirió a su chofer, pues sospecha que pudiera estar enamorada de él.

Silvana se da cuenta que Sofía está posponiendo su boda con Patricio para vivir su tórrido romance con Salvador, es por eso que cuestiona a su amiga si ésta es la razón por la cual ya no quiere casarse con su prometido.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad