publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Renzi le dirá a Patricio cómo hacer para que Silvana pierda al bebé. Salvador cambia de look para la grabación del comercial en el que es el protagonista.

Renzi le habla por teléfono a Patricio para decirle que ya tiene el remedio para que Silvana pierda al bebé en cuanto antes.

Sofía, emocionada le dice a Patricio que mañana a primera hora se irán al congreso, él le dice que ese viaje lo tomarán como una anticipada luna de miel. Pero al parecer a Sofía no le da mucho gusto, pues ella sólo puede pensar en Salvador.

Salvador decide ponerse en las manos de una experta en la moda del cabello y se hace un cambio de 'look'. Con esta nueva imagen pretende conquistar aún más el corazón de la bella Sofía.

Chava está listo para salir en un comercial en donde él será el protagonista de esta gran aventura.

Sofía se da cita en el lugar en donde se está llevando a cabo la grabación de este comercial y queda impactada por la habilidad que tiene Salvador para manejar un auto deportivo.

publicidad
publicidad
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
publicidad