publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Renzi le dirá a Patricio cómo hacer para que Silvana pierda al bebé. Salvador cambia de look para la grabación del comercial en el que es el protagonista.

Renzi le habla por teléfono a Patricio para decirle que ya tiene el remedio para que Silvana pierda al bebé en cuanto antes.

Sofía, emocionada le dice a Patricio que mañana a primera hora se irán al congreso, él le dice que ese viaje lo tomarán como una anticipada luna de miel. Pero al parecer a Sofía no le da mucho gusto, pues ella sólo puede pensar en Salvador.

Salvador decide ponerse en las manos de una experta en la moda del cabello y se hace un cambio de 'look'. Con esta nueva imagen pretende conquistar aún más el corazón de la bella Sofía.

Chava está listo para salir en un comercial en donde él será el protagonista de esta gran aventura.

Sofía se da cita en el lugar en donde se está llevando a cabo la grabación de este comercial y queda impactada por la habilidad que tiene Salvador para manejar un auto deportivo.

publicidad
publicidad
El arquero felino volvió a demostrar su calidad tras detener con la pierna un potente disparo de Funes Mori.
El canterano del Guadalajara solo tenía que empujar el balón, pero la salida de Yarbrough lo ‘asustó’ y la pelota se fue de largo.
El delantero del León tenía todo para poner el primer gol ante Chivas pero su disparo se fue por encima de la portería.
publicidad