publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Sofía le dice a Silvana que sabe que no tiene anemia sino que está embarazada, Silvana se sorprende al saber que su mejor amiga la ha descubierto.

Greta conoce a Doña Lupe y la distinguida señora Ripoll le pregunta si sabe quién es don Paco, ella le dice que sí con una gran sonrisa en su rostro y le confiesa que es su novio. Greta queda desilusionada por la noticia.

Salvador recibe una llamada que al parecer cambiará el rumbo de su vida. Él sólo da gracias a Dios por esta nuevo oportunidad.

Sofía enfrenta a Silvana y le confiesa que sabe que no tiene anemia, pues descubrió que está embarazada. Silvana no puede ocultar la cara de sorpresa e incomodidad que le provoca haber sido descubierta.

Patricio se entera que su amante espera un hijo de él y le pide a Renzi que para que Silvana pierda a su bebé.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad