publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Sofía le dice a Silvana que sabe que no tiene anemia sino que está embarazada, Silvana se sorprende al saber que su mejor amiga la ha descubierto.

Greta conoce a Doña Lupe y la distinguida señora Ripoll le pregunta si sabe quién es don Paco, ella le dice que sí con una gran sonrisa en su rostro y le confiesa que es su novio. Greta queda desilusionada por la noticia.

Salvador recibe una llamada que al parecer cambiará el rumbo de su vida. Él sólo da gracias a Dios por esta nuevo oportunidad.

Sofía enfrenta a Silvana y le confiesa que sabe que no tiene anemia, pues descubrió que está embarazada. Silvana no puede ocultar la cara de sorpresa e incomodidad que le provoca haber sido descubierta.

Patricio se entera que su amante espera un hijo de él y le pide a Renzi que para que Silvana pierda a su bebé.

publicidad
publicidad
Martha Salazar, una colombiana residente del sur de Florida, aseguró que luego de recibir varias imágenes logró comunicarse con su hermano. quien trabaja a 10 metros de donde comenzó la tragedia. “Demuéstrenle a cada una de las personas de du familia que los ama”, dijo Salazar. Por su parte, su hermano señaló que sus compañeros han quedado traumatizados con lo sucedido.
Keyhla Calderón, del distrito escolar Edgewood, quien explica qué tipo de ropa pueden llevar los pequeños a la escuela, situación que varía dependiendo del distrito escolar al que van sus hijos.
El fuerte olor que se sentía en el apartamento permitió que las autoridades se percataran de las actividades ilegales que se realizaban en ese lugar. Aún no se han registrado capturas por este hecho.
La Federación Zacatecana de Fort Worth realizó un foro comunitario donde legisladores y autoridades locales hablaron de la importancia de informarse a fin de evitar inconvenientes legales.
publicidad