publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Mientras está en el hospital, Chava le pide a Sofía que no se case y que le dé un poco más de tiempo para demostrarle que él es su verdadero amor.

Fausto le cuenta a Greta que un grupo de maleantes asaltaron la tienda de don Paco, ella de inmediato se exalta al saber que algo malo le pudo haber pasado al gran amor de su vida. Pero Fausto no sabe lo que ocurre con la distinguida señora Greta.

Mientras que Silvana y Patricio  se llenan de caricias, él le comenta a su amante que está casi seguro que don Paco es el verdadero padre de Sofía, pues lo sospecha por la reacción de Greta al escuchar el nombre del humilde tendero.

Salvador le pide a Sofía que no se case, y con un amor impresionante, le pide un poco más de tiempo para demostrarle que él es el hombre de su vida, el que ella necesita para ser feliz día con día. Sofía se llena de amor con estas palabras, pero no sabe qué es lo que debe de contestar.

publicidad
publicidad
Minnesota dominó a Detroit en el Ford Field, aunque al final el partido terminó más cerrado de lo esperado. Con este triunfo los Vikingos llegaron a récord de 9-2 en la cima de la NFC Norte donde los Leones son segundos con 6-5.
El cantante boricua y el futbolista colombiano tienen una preferencia, se trata de un gusto que deja una marca permanente.
La megamansión está considerada la más costosa del mercado inmobiliario gracias a sus 12 cuartos, gimnasio, piscina, colección de autos clásicos, helicóptero propio, bolera y muchos otros lujos más.
El cantante le abrió las puertas de su a Clarissa Molina, con quien platicó sobre su trayectoria, sus colaboraciones con músicos latinos y sobre las redes sociales.
publicidad