publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Chava es golpeado por unos delincuentes que llegaron a la tienda de Don Paco para darle una paliza a éste sin saber que Salvador estaba ahí para defenderlo.

Un grupo de maleantes dirigidos por Renzi acuden a la tienda de Don Paco para darle una paliza a él y a Chava y aunque Salvador trata de defender al novio de su mamá, no puede y termina siendo vencido por los malhechores.

Patricio le pregunta a Greta qué tanto sabe Don Paco de su vida, en ese momento Sofía entra al estudio y los escucha hablar, por lo que Sofía le pregunta a su madre qué es lo que Don Paco tiene que saber de ella. Greta queda paralizada por el temor a ser descubierta.

Daniela se encuentra a un joven apuesto en los jardines de su mansión y al saludarlo, de inmediato nace una chispa muy especial entre ellos.

Aracely y Sofía se encuentran en el hospital y sostienen un enfrentamiento.

Salvador queda inmensamente contento al ver a Sofía frente a él.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
publicidad