publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Chava es golpeado por unos delincuentes que llegaron a la tienda de Don Paco para darle una paliza a éste sin saber que Salvador estaba ahí para defenderlo.

Un grupo de maleantes dirigidos por Renzi acuden a la tienda de Don Paco para darle una paliza a él y a Chava y aunque Salvador trata de defender al novio de su mamá, no puede y termina siendo vencido por los malhechores.

Patricio le pregunta a Greta qué tanto sabe Don Paco de su vida, en ese momento Sofía entra al estudio y los escucha hablar, por lo que Sofía le pregunta a su madre qué es lo que Don Paco tiene que saber de ella. Greta queda paralizada por el temor a ser descubierta.

Daniela se encuentra a un joven apuesto en los jardines de su mansión y al saludarlo, de inmediato nace una chispa muy especial entre ellos.

Aracely y Sofía se encuentran en el hospital y sostienen un enfrentamiento.

Salvador queda inmensamente contento al ver a Sofía frente a él.

publicidad
publicidad
Protesters gathered Saturday morning in Roxbury, in Boston's south side, to listen to politicians, religious leaders and activists express their rejection of racism. Many were with children. Boston Mayor Marty Walsh shook hands with protesters.
El entrenador del equipo español hizo gala de las habilidades que le valieron varios premios de jugador del año durante su carrera.
Los miembros del talentoso grupo hablan de la posibilidad de asistir a la boda de quien fue su coach en ‘La Banda’ y aseguran si habrá una sorpresa para su mentor musical.
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
publicidad