publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Chava es golpeado por unos delincuentes que llegaron a la tienda de Don Paco para darle una paliza a éste sin saber que Salvador estaba ahí para defenderlo.

Un grupo de maleantes dirigidos por Renzi acuden a la tienda de Don Paco para darle una paliza a él y a Chava y aunque Salvador trata de defender al novio de su mamá, no puede y termina siendo vencido por los malhechores.

Patricio le pregunta a Greta qué tanto sabe Don Paco de su vida, en ese momento Sofía entra al estudio y los escucha hablar, por lo que Sofía le pregunta a su madre qué es lo que Don Paco tiene que saber de ella. Greta queda paralizada por el temor a ser descubierta.

Daniela se encuentra a un joven apuesto en los jardines de su mansión y al saludarlo, de inmediato nace una chispa muy especial entre ellos.

Aracely y Sofía se encuentran en el hospital y sostienen un enfrentamiento.

Salvador queda inmensamente contento al ver a Sofía frente a él.

publicidad
publicidad
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
publicidad