publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 57

Chava es golpeado por unos delincuentes que llegaron a la tienda de Don Paco para darle una paliza a éste sin saber que Salvador estaba ahí para defenderlo.

Un grupo de maleantes dirigidos por Renzi acuden a la tienda de Don Paco para darle una paliza a él y a Chava y aunque Salvador trata de defender al novio de su mamá, no puede y termina siendo vencido por los malhechores.

Patricio le pregunta a Greta qué tanto sabe Don Paco de su vida, en ese momento Sofía entra al estudio y los escucha hablar, por lo que Sofía le pregunta a su madre qué es lo que Don Paco tiene que saber de ella. Greta queda paralizada por el temor a ser descubierta.

Daniela se encuentra a un joven apuesto en los jardines de su mansión y al saludarlo, de inmediato nace una chispa muy especial entre ellos.

Aracely y Sofía se encuentran en el hospital y sostienen un enfrentamiento.

Salvador queda inmensamente contento al ver a Sofía frente a él.

publicidad
publicidad
Ante esta tragedia que cobró la vida de 22 personas y dejó a 59 más heridos en un concierto, residentes temen en acudir a eventos masivos, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Una joven que iba rumbo a la escuela fue interceptada por un hombre que empezó a masturbarse delante de ella en la ciudad de Avondale.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
publicidad